Boletín nº 220 (18-11-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 5.624/2016
De conformidad con el Acuerdo nº 980/16, adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha 28 de noviembre de dos mil dieciséis, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento Abierto, para la adjudicación del contrato de Obra de Instalación de un Grupo Electrógeno de abastecimiento a los edificios de la Jefatura de Policía Local y del Parque de Bomberos de Córdoba. conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 99/2016.
2. Objeto del contrato:
Obra de Instalación de un Grupo Electrógeno de abastecimiento a los edificios de la Jefatura de Policía Local y del Parque de Bomberos de Córdoba.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación:
227.824,92 € más 47.843,23 € de I.V.A., total: 275.668,15 €.
5. Obtención de documentación e información:
https://www.contrataciondelestado.es
6. Requisitos específicos del contratista:
Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 13 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
7. Mejoras o variantes:
Sí. Ver cláusula 12.2 del Pliego Administrativo.
8. Gastos de anuncios:
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 9 de noviembre de 2016. Firmado electrónicamente: El Concejal Delegado de Gestión y Administración Pública, Deportes y Juventud, Antonio Rojas Hidalgo.