Boletín nº 222 (22-11-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Almedinilla

Nº. 5.722/2016

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 16/11/2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento negociado con publicidad, para la adjudicación del contrato mixto de obras y suministro de Sistema automático y de tele-control en la red e instalación de bombeo y distribución de agua potable en todas las zonas de abastecimiento municipales, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Almedinilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Negociado de Contratación.

2) Domicilio: Plaza de la Constitución nº 1.

3) Localidad y código postal: Almedinilla-14812.

4) Teléfono. 957-70.30.85.

5) Telefax. 957-70.70.70.

6) Correo electrónico: administracion@aytoamedinilla.org

7) Dirección de Internet del perfil del contratante. www.almedinilla.es/sede

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 10 días desde su publicación.

d) Número de expediente: SUM-01/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Mixto de Obra y Suministro.

b) Descripción: Suministro e instalación de sistema automático y de tele-control en la red e instalación de bombeo y distribución de agua potable en todas las zonas de abastecimiento municipales.

c) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Diferentes instalaciones municipales del Servicio de abastecimiento de agua potable.

2) Localidad y código postal: Almedinilla-14812.

d) Plazo de ejecución/entrega: 4 meses.

e) Admisión de prórroga: No.

f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 39370000-6, 45232430-538421100-3.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado con publicidad.

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios, especificados en el Pliego de Cláusulas.

4. Valor estimado del contrato:

111.514,52 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 92.160,76 euros. Importe total: 19.353,76 euros.

6. Garantías exigidas:

Definitiva (%): 5%.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica (las especificadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 10 días a partir de su publicación.

c) Lugar de presentación:

En cualquiera de los establecidos en el artículo 16.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

d) Dirección electrónica: administracion@aytoalmedinilla.org

e) Sede Electrónica: www.almedinilla.es/sede

f) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas: Mínimo de 3.

Almedinilla a 16 de noviembre de 2016. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Jaime Castillo Pareja.

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