Boletín nº 222 (22-11-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Almedinilla
Nº. 5.722/2016
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 16/11/2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento negociado con publicidad, para la adjudicación del contrato mixto de obras y suministro de Sistema automático y de tele-control en la red e instalación de bombeo y distribución de agua potable en todas las zonas de abastecimiento municipales, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Almedinilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Negociado de Contratación.
2) Domicilio: Plaza de la Constitución nº 1.
3) Localidad y código postal: Almedinilla-14812.
4) Teléfono. 957-70.30.85.
5) Telefax. 957-70.70.70.
6) Correo electrónico: administracion@aytoamedinilla.org
7) Dirección de Internet del perfil del contratante. www.almedinilla.es/sede
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 10 días desde su publicación.
d) Número de expediente: SUM-01/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Mixto de Obra y Suministro.
b) Descripción: Suministro e instalación de sistema automático y de tele-control en la red e instalación de bombeo y distribución de agua potable en todas las zonas de abastecimiento municipales.
c) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Diferentes instalaciones municipales del Servicio de abastecimiento de agua potable.
2) Localidad y código postal: Almedinilla-14812.
d) Plazo de ejecución/entrega: 4 meses.
e) Admisión de prórroga: No.
f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 39370000-6, 45232430-538421100-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado con publicidad.
c) Criterios de adjudicación: Varios criterios, especificados en el Pliego de Cláusulas.
4. Valor estimado del contrato:
111.514,52 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 92.160,76 euros. Importe total: 19.353,76 euros.
6. Garantías exigidas:
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica (las especificadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 10 días a partir de su publicación.
c) Lugar de presentación:
En cualquiera de los establecidos en el artículo 16.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.
d) Dirección electrónica: administracion@aytoalmedinilla.org
e) Sede Electrónica: www.almedinilla.es/sede
f) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas: Mínimo de 3.
Almedinilla a 16 de noviembre de 2016. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Jaime Castillo Pareja.