Boletín nº 240 (20-12-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Carlota

Nº. 5.921/2016

Don Antonio Granados Miranda, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba), emite la siguiente anuncio:

Hago saber: Que por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha 21 de noviembre de 2016, se aprobó expediente de contratación para el Suministro de Combustible para Vehículos Municipales y Calefacción de Colegios Públicos, Escuela Infantil y Centro de Día de La Carlota (Córdoba).

A dicho efecto se hace público el siguiente anuncio licitación del Contrato conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de La Carlota.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicios Generales.

2) Domicilio: Avda. Carlos III, nº 50, Planta Alta.

3) Localidad y código postal: La Carlota-14100.

4) Teléfono: 957300001/957300012.

5) Telefax: 957300680.

6) Correo electrónico: serviciosgenerales@ayto-lacarlota.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante:

http://www.dipucordoba.es/cordoba/contratacion/lacarlota.

A dicho perfil también se puede acceder mediante un enlace, en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Carlota, ubicado en la siguiente dirección: https://www.lacarlota.es/sede.

d) Número de expediente: GEX 7558/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de combustible, gasóleo A, para los vehículos pertenecientes al Parque Móvil Municipal y gasóleo para calefacción con destino a los Colegios Públicos, Escuela Infantil Matrona Mª del Valle y Unidad de Día Municipal para Personas con Discapacidad de La Carlota, con las especificaciones, características técnicas y cantidades que se reseñarán en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución: Cochera Jefatura Policía Local, Colegios Públicos, Escuela Infantil Matrona Mª del Valle y Unidad de Día Municipal para Personas con Discapacidad de La Carlota (Córdoba).

e) Plazo de ejecución: Un año, a contar desde el día siguiente a aquel en que se firme la correspondiente Acta de Inicio, no más tarde de los dos meses posteriores a la firma del contrato.

f) Admisión de prórroga: Un año.

g) C.P.V. 09134000-7 Gasóleos.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Único criterio de adjudicación, el precio, en virtud de la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas, en adelante (PCAP).

4. Valor estimado del contrato: 68.835,26 €, por el año de duración prevista, más un año de prórroga.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 68.835,26 €.

b) I.V.A. al 21%: 14.455,40 €.

c) Importe total: 83.290,66 €.

6. Garantías exigidas:

Definitiva: 5 por 100 del presupuesto base de licitación, sin tener en cuenta la posible prórroga, excluido el IVA: 1.720,88 €.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

1. Solvencia económica o financiera (cláusula 14.2.3 del PCAP).

2. Solvencia técnica y profesional (cláusula 14.2.4 del PCAP).

c) Otros requisitos específicos: Cláusula 14.2 del PCAP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

b) Modalidad de presentación. Cláusula 11.1 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia. Registro de Entrada del Ayuntamiento de La Carlota.

2) Domicilio. Avda. Carlos III, núm. 50.

3) Localidad y código postal. 14100-La Carlota.

4) Dirección electrónica: Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Carlota, ubicado en la siguiente dirección:

http://www.lacarlota.es/sede

d) Admisión de variantes. No.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción. Salón de Plenos.

b) Dirección. Avda. Carlos III, 50.

c) Localidad y código postal. 14100-La Carlota.

d) Fecha y hora. Se publicará, a través del Perfil del contratante con una antelación de al menos 24 horas, la fecha y hora en la que se procederá a la apertura del Sobre B.

10. Gastos de publicidad: El adjudicatario vendrá obligado al pago de los anuncios oficiales, habiéndose previsto para esta licitación un máximo de 300 €.

En La Carlota, a 22 de noviembre de 2016. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Antonio Granados Miranda.

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