Boletín nº 246 (29-12-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montemayor
Nº. 6.210/2016
No habiéndose presentado reclamación alguna contra el expediente de aprobación del presupuesto municipal para el ejercicio 2017, aprobado en sesión de pleno de fecha 24 de noviembre de 2016, durante el periodo de exposición al público, de conformidad con lo establecido en el artículo 122.3 de la Ley 7/85 de 2 de abril, artículo 169 del RDL 2/2004 y artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, se hace constar la elevación a definitivo del mismo, con las consignaciones que se detallan:
INGRESOS |
2.781.944,53 |
|
Capítulo I |
Impuestos directos |
770.023,61 |
Capítulo II |
Impuestos indirectos |
5.136,87 |
Capítulo III |
Tasas, Precios Públicos y otros ingresos |
127.791,26 |
Capítulo IV |
Transferencias corrientes |
1.477.673,7 |
Capítulo V |
Ingresos patrimoniales |
13.750 |
Capítulo VII |
Transferencias de capital |
385.165,09 |
Capítulo VIII |
Activos financieros |
2.404 |
Capítulo IX |
Pasivos financieros |
0 |
GASTOS |
2.656.962,41 |
|
Capítulo I |
Gastos de personal |
1.137.717,53 |
Capítulo II |
Gastos corrientes en bienes y servicios |
979.438,5 |
Capítulo III |
Gastos financieros |
0 |
Capítulo IV |
Transferencias corrientes |
76.722,2 |
Capítulo VI |
Inversiones reales |
460.680,18 |
Capítulo VII |
Transferencias de capital |
0 |
Capítulo VIII |
Activos financieros |
2.404 |
Capítulo IX |
Pasivos financieros |
0 |
Se aprobaron las bases de ejecución del presupuesto.
Se aprobó la plantilla de personal con el siguiente detalle:
A) FUNCIONARIO |
Nº |
Grupo |
Nivel CD |
|||
I) Escala de Habilitación Nacional |
||||||
Subscala Secretaria-Intervención |
1 |
A1/A2 |
26 |
|||
II)Escala de Administración General |
||||||
Subescala Administrativa |
2 |
C1 |
22 |
|||
Subescala Auxiliar |
2 |
C2 |
18 |
|||
III)Escala de Administración Especial |
||||||
Subescala Servicios Especiales |
||||||
Cuerpo y empleo: policía Local |
5 |
C1 |
22 |
|||
B)PERSONAL LABORAL |
Nº |
Gr. |
Niv. CD |
|||
Arquitecto Técnico |
1 |
A2 |
26 |
Indefinido |
||
Administrativo |
2 |
C1 |
22 |
Indefinido |
||
Auxiliar Biblioteca |
1 |
C2 |
18 |
Indefinido tiempo parcial |
||
Portero Colegio |
1 |
E |
14 |
Indefinido |
||
Limpiadores |
3 |
E |
14 |
Indefinido |
||
Animador/Dinamizador Juvenil |
1 |
E |
14 |
Indefinido |
||
Técnico Deportivo |
1 |
E |
14 |
Indefinido |
||
Maestra Guardería Municipal |
2 |
A2 |
-- |
Indefinido |
||
Técnicos superior de Jardín de Infancia o cuidador /a Infantil |
3 |
C2 |
-- |
Indefinido |
||
Maestro de Obras |
1 |
C2 |
18 |
Indefinido |
||
Conductor |
1 |
C2 |
18 |
Indefinido |
||
Coordinador mantenimiento |
1 |
E |
14 |
Indefinido |
||
Jardinero |
1 |
E |
14 |
Indefinido |
Se aprobó declaración de la excepcionalidad que contempla el artículo 20, dos de la de Presupuestos Generales del Estado para 2016 para el programa de empleo municipal al entender que las contrataciones que contempla se consideran prioritarios y afectan al funcionamiento de servicios públicos esenciales, o bien son contemplados para programas específicos o necesidades estacionales, supuestos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables en este Municipio.
Se aprobó el siguiente régimen retributivo a los miembros de esta Corporación Local:
1. Cargo con dedicación exclusiva: Alcalde, don Antonio García López, con un total de 32480,04 euros anuales brutos, distribuidas en 14 pagas.
2. Cargo con dedicación parcial: Teniente de Alcalde, don Antonio Soto Carmona, con ½ jornada, con un total de 12.299 euros anuales brutos, distribuidas en 14 pagas.
3. Asignaciones por asistencia a plenos, comisiones y grupos políticos:
-asignación por asistencia a plenos efectiva en 30 € por sesión.
-asignación por asistencia a Junta de Gobierno Local efectiva en 30 € por sesión.
-asignación por asistencia a Comisiones informativas y Especial de Cuentas efectiva en 20 € por sesión.
4. asignación a grupos políticos en la siguiente cuantía mensual (o en su caso proporcional al nº de días del mes).
- Componente fijo por grupo político mensual 32 €.
- Componente variable en función del número de concejales 20 € por concejal mensual.
Se aprobó la masa salarial del personal laboral, quedando establecida en 377.957,36 €.
Según lo dispuesto en el artículo 171 del RD 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se podrá interponer contra el referido Presupuesto Municipal Recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el siguiente de la publicación de este anuncio en el boletín Oficial de la Provincia
Montemayor, a 22 de diciembre de 2016. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Antonio García López.