Boletín nº 18 (27-01-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Fuente Tójar

Nº. 189/2017

De conformidad con lo acordado por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el pasado 29 de noviembre de 2016, al no haberse presentado reclamaciones durante el periodo de exposición al público, y con arreglo a lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, queda definitivamente aprobado el Presupuesto General de 2017; insertándose a continuación su resumen por capítulos y plantilla de personal, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y 169.3 del citado R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo.

RESUMEN DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2017

ESTADO DE GASTOS

Capítulo

Denominación

Importe

A) Operaciones Corrientes

1

Gastos de personal

  466.240,54

2

Gastos en bienes corrientes y servicios

  502.652,37

3

Gastos financieros

        300,00

4

Transferencias corrientes

    13.210,00

B) Operaciones de Capital

6

Inversiones reales

  249.042,09

8

Activos financieros

      3.000,00

9

Pasivos financieros

      7.518,00

TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS

1.241.963,00

ESTADO DE INGRESOS

Capítulo

Denominación

Importe

A) Operaciones Corrientes

1

Impuestos directos

  147.000,00

2

Impuestos indirectos

      5.350,00

3

Tasas y otros ingresos

  148.122,59

4

Transferencias corrientes

  714.600,00

5

Ingresos patrimoniales

    21.500,00

B) Operaciones de Capital

7

Transferencias de capital

  202.390,41

8

Activos financieros

      3.000,00

TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS

1.241.963,00

RELACIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL INCLUIDO EN EL PRESUPUESTO GENERAL 2017

A) PERSONAL FUNCIONARIO

I Escala de Habilitación Estatal.

- Número de plazas: 1.

- Denominación: Secretaría-Intervención. Grupo Art. 25, Ley 30/84: A/B. Subgrupo Art. 76, Ley 7/2007: A1/A2. Nivel C.D. 26 (Vacante-Acumulación).

II Escala de Administración General.

Subescala Administrativa:

- Número de plazas: 1.

- Denominación: Administrativo de Administración General (Tesorero). Grupo Art. 25, Ley 30/84: C. Subgrupo Art. 76, Ley 7/2007: C1. Nivel C.D. 22 (Propiedad).

B) PERSONAL LABORAL FIJO

Ninguno

C) PERSONAL LABORAL TEMPORAL

Nº Plazas

Denominación

Tipo de Contrato

1

Administrativo Administración General

Indefinido T. Completo

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad