Boletín nº 21 (01-02-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montilla
Nº. 145/2017
Anuncio de formalización de contrato de obras para la Obras de Adaptación de Envidarte a Usos Multiples.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Montilla (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Secretaría.
c) Número de expediente: GEX 16133/2016.
d) Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.montilla.es
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Ejecución proyecto: Obras de Adaptación de Envidarte a Usos Multiples".
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Adjudicación y formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: Resolución de Alcaldía de 28 de diciembre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato: 19 de enero de 2017.
c) Contratista: Himaco Inversiones S.L., con CIF B14950802.
d) Importe de adjudicación: 136.630,21 euros. Más IVA (21%).
Montilla a 19 de enero de 2017. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.