Boletín nº 29 (13-02-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 219/2017
Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 154 del R.D. 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, por medio del presente se publica la formalización del contrato de la obra descrita en el Proyecto "Mejora de la urbanización del viario Domingo de Lara y Ronda Poeta Manuel Terrín Benavides", llevada a cabo por este Ayuntamiento conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Montoro.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio Plaza de España, 1.
3) Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba) 14600.
4) Teléfono: 957-160425.
5) Fax: 957-160426.
6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.montoro.es
d) Número de expediente de GEX: 4594/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato obra.
b) Descripción: Mejora de la urbanización del viario Domingo de Lara y Ronda Poeta Manuel Terrín Benavides.
c) Plazo de ejecución: 4 meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación:
296.679,99 euros (IVA excluido).
5. Fecha de adjudicación:
30 de diciembre de 2016.
6. Empresa adjudicataria:
Grupo Constructor Grucal Andalucía, S.A.
7. Importe:
198.754,56 euros, IVA no incluido.
8. Fecha de formalización:
23 de enero de 2017
Montoro a 24 de enero de 2017. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.