Boletín nº 59 (28-03-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Zuheros

Nº. 1.063/2017

De conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, el Presupuesto General de esta Corporación, correspondiente al ejercicio 2017, inicialmente aprobado por acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el pasado día 31 de enero de 2017, se considera definitivamente aprobado, al no presentarse reclamaciones durante el plazo establecido para formularlas, siendo su resumen a nivel de capítulos el que sigue:

PRESUPUESTO GENERAL 2017

Resumen por Capítulos

ESTADO DE INGRESOS

Euros

Operaciones No Financieras

Capítulo

Denominación

A) Operaciones Corrientes

1

Impuestos Directos

186.155,00 €

2

Impuestos Indirectos

1.659,73 €

3

Tasas, Precios Públicos y Otros Ingresos

155.155,99 €

4

Transferencias Corrientes

456.809,00 €

5

Ingresos Patrimoniales

20.871,92 €

Total Operaciones Corrientes

820.651,64 €

B) Operaciones de Capital

6

Enajenación de Inversiones Reales

0,00 €

7

Transferencias de Capital

156.500,00 €

8

Activos Financieros

0,00 €

9

Pasivos Financieros

0,00 €

Total Operaciones de Capital

156.500,00 €

Total Operaciones No financieras

977.151,64 €

TOTAL ESTADO INGRESOS

977.151,64 €

ESTADO DE GASTOS

A) Operaciones No Financieras

Operaciones Corrientes

Capítulo

Denominación

1

Gastos de Personal

481.614,89 €

2

Gastos Corrientes en Bienes y Servicios

264.065,28 €

3

Gastos Financieros

4.001,00 €

4

Transferencias Corrientes

22.770,44 €

Total de Operaciones Corrientes

772.451,61

Operaciones de Capital

6

Inversiones Reales

169.599,03 €

7

Transferencias de Capital

2.001,00 €

Total Operaciones de Capital

171.600,03

Total de Opera

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad