Boletín nº 62 (31-03-2017)
VIII. Otras Entidades
Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba
Nº. 912/2017
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y de Protección Civil de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Jefatura de Administración y Contabilidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Jefatura de Administración y Contabilidad.
2) Domicilio. Avda. del Mediterráneo s/n (3ª Planta).
3) Localidad y código postal: Córdoba-14011.
4) Teléfono: 957 21 13 11.
5) Fax: 957 21 13 36.
6) Correo electrónico: svp01@dipucordoba.es
7) Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.consorcioincendios.es/contratacion-informacion
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: ECSum 1/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Suministro de diverso mobiliario para los parques de bomberos de Priego de Córdoba y Puente Genil adscritos al Consorcio.
d) Lugar de entrega: De acuerdo con lo establecido en la Letra K del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No procede.
d) Revisión de precios: No procede.
e) Criterios de valoración de las ofertas: Los enumerados en el Anexo III del P.C.A.P.
4. Presupuesto base de licitación
a) Importe neto: 61.400 € (sin I.V.A.). Importe total: 74.294 € (incluido I.V.A).
5. Garantías exigidas:
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el I.V.A.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: La solvencia económica y financiera se acreditará con la aportación de la documentación a la que hace referencia el Anexo II del P.C.A.P.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Conforme a lo establecido en la Letra G del Anexo I del PCAP.
b) Modalidad de presentación: Los licitadores presentarán dos sobres firmados y cerrados, de forma que se garantice el secreto de la oferta, señalados con las letras A y B, conteniendo la documentación relacionada en la cláusula 18.2 del P.C.A.P.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de Entrada del Consorcio.
2) Domicilio: Avda. del Mediterráneo s/n (3ª Planta).
3) Localidad y código postal: Córdoba-14011.
4) Dirección electrónica: svp01@dipucordoba.es
5) Presentación de proposiciones por correo: Conforme a lo establecido en la cláusula 18.1.2 del P.C.A.P.
d) Admisión de variantes: No.
8. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Plaza Colón, 15.
b) Localidad y código postal: Córdoba-14071.
c) Fecha y hora: Conforme a lo establecido en la cláusula 19 del P.C.A.P.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Córdoba, a 15 de marzo de 2017. Firmado electrónicamente por la Vicepresidenta, María Dolores Amo Camino.