Boletín nº 122 (29-06-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Doña Mencía
Nº. 2.171/2017
Doña Carmen Romero Villa, Alcaldesa-Sustituta del Excelentísimo Ayuntamiento de Doña Mencía (Córdoba), hace saber:
Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de mayo de 2017, acordó aprobar inicialmente la modificación de la Ordenanza Municipal reguladora de la Gestión y Administración del Cementerio de este municipio.
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten los escritos de alegaciones, reclamaciones y sugerencias que se estimen oportunos.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado escritos de alegaciones, reclamaciones y sugerencias se considerará aprobada definitivamente la modificación de la citada Ordenanza Municipal, por haberse dispuesto así en el acuerdo de aprobación inicial.
Doña Mencía, 13 de junio de 2017. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa Sustituta, Carmen Romero Villa.