Boletín nº 122 (29-06-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de La Carlota
Nº. 2.330/2017
Don Antonio Granados Miranda, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba), emite la siguiente anuncio:
Hago saber: Que por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria, de fecha 20 de junio de 2017, se aprobó expediente de contratación para el Suministro de Combustible para Vehículos Municipales y Calefacción de Colegios Públicos, Escuela Infantil y Centro de Día de La Carlota (Córdoba).
A dicho efecto se hace público el siguiente anuncio licitación del Contrato conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de La Carlota.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicios Generales.
2) Domicilio: Avda. Carlos III, nº 50, Planta Alta.
3) Localidad y código postal: La Carlota-14100.
4) Teléfono: 957300001/957300012.
5) Telefax: 957300680.
6) Correo electrónico: serviciosgenerales@ayto-lacarlota.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Carlota: https://www.lacarlota.es/sede.
d) Número de expediente: GEX 3871/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: suministro de combustible, tanto para los vehículos pertenecientes al Parque Móvil Municipal, como para pequeña maquinaria, y gasóleo para calefacción con destino a los colegios públicos, escuela infantil Matrona Mª del Valle y Unidad de Día Municipal para Personas con Discapacidad de La Carlota, con las especificaciones, características técnicas y cantidades que se reseñarán en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí.
" Lote núm. 1: Suministro de Gasóleo C o B indicado para calefacción a colegios.
" Lote núm. 2: Suministro de combustible Gasóleo A, para los vehículos municipales y Gasolina sin plomo para pequeña maquinaria.
d) Lugar de ejecución: Estación de Servicio de la empresa que resulte adjudicataria, Colegios Públicos, Escuela Infantil Matrona Mª del Valle y Unidad de Día Municipal para Personas con Discapacidad de La Carlota (Córdoba).
e) Plazo de ejecución: Un año, a contar desde el día siguiente a aquel en que se firme el contrato, o en su caso, la correspondiente Acta de Inicio, no más tarde de un mes posterior a la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga: Un año.
g) C.P.V. 09134000 Gasóleos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Varios criterios, en virtud de la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas, en adelante (PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
61.777,26 €, por el año de duración prevista, más un año de prórroga.
5. Presupuesto base de licitación:
Lote 1: Importe neto: 15.322,32 €. I.V.A. al 21%: 3.217,68 €. Importe total: 18.540,00 €.
Lote 2: Importe neto: 46.454,94 €. I.V.A. al 21%: 9.755,54 €. Importe total: 56.210,48 €.
6. Garantías exigidas:
Definitiva: 5 por 100 del presupuesto base de licitación, sin tener en cuenta la posible prórroga, excluido el IVA: Garantía definitiva Lote 1: 383,06 €. Garantía definitiva Lote 2: 1.161,37 €.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Solvencia económica o financiera (cláusula 14.2.3 del PCAP).
2) Solvencia técnica y profesional (cláusula 14.2.4 del PCAP).
c) Otros requisitos específicos: Cláusulas 9 y 14.2 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.
b) Modalidad de presentación. Cláusula 11.1 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia. Registro de Entrada del Ayuntamiento de La Carlota o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
2) Domicilio. Avda. Carlos III, núm. 50.
3) Localidad y código postal. 14100-La Carlota.
d) Admisión de variantes. No.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción. Salón de Plenos.
b) Dirección. Avda. Carlos III, 50.
c) Localidad y código postal. 14100-La Carlota.
d) Fecha y hora. Se publicará, a través del Perfil del contratante con una antelación de al menos 48 horas, la fecha y hora en la que se procederá a la apertura del Sobre B y del Sobre C.
10. Gastos de publicidad:
El adjudicatario vendrá obligado al pago de los anuncios oficiales, habiéndose previsto para esta licitación un máximo de 300 €.
En La Carlota, a 23 de junio de 2017. Firmado electrónicamente: La Alcalde-Presidente, Antonio Granados Miranda.