Boletín nº 131 (12-07-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo
Nº. 2.426/2017
Por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato del servicio de recogida selectiva a través de los contenedores en la vía pública, el transporte y gestión adecuada de los aceites vegetales usados de origen doméstico de Peñarroya-Pueblonuevo, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio: Pol. Industrial La Papelera s/n.
3) Localidad y código postal: 14200 Peñarroya-Pueblonuevo.
4) Teléfono: 957 56 02 04.
5) Telefax: 957 56 03 06.
6) Correo electrónico:
secretaria@aytopenarroyapueblonuevo.com
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://www.penarroyapueblonuevo.es/sede/perfil_del_contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Quince días naturales a partir del siguiente de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.
d) Número de expediente: 2017/2876.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Recogida selectiva a través de los contenedores en la vía pública, el transporte y gestión adecuada de los aceites vegetales usados de origen doméstico.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución: Viario municipal detallado en Pliegos.
e) Plazo de ejecución: Dos años.
f) Admisión de prórroga: Sí, anual hasta un máximo de dos años.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 15413000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica:
d) Criterios de adjudicación: Según Pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
0 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe: 0 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a partir del siguiente de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.
b) Modalidad de presentación:
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo.
1. Dependencia: Registro General.
2. Domicilio: Pol. Industrial La Papelera s/n.
3. Localidad y código postal: 14200 Peñarroya-Pueblonuevo.
4. Dirección electrónica:
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción:
b) Dirección: Pol. Industrial La Papelera s/n.
c) Localidad y código postal: 14200 Peñarroya-Pueblonuevo.
d) Fecha y hora: En el plazo máximo de un mes desde la finalización del plazo de presentación de ofertas. El día, la hora y lugar se publicará en el Perfil del Contratante.
Peñarroya-Pueblonuevo, 29 de junio de 2017. Firmado electrónicamente por el Alcalde, José Ignacio Expósito Prats.