Boletín nº 147 (03-08-2017)
VIII. Otras Entidades
Instituto Municipal de
Deportes
Córdoba
Nº. 2.792/2017
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración.
c) Obtención de documentos e información: www.contrataciondelestado.es
d) Información técnica: 957.753.333 (Extensión 2).
vistaalegre@imdcordoba.es
e) Información administrativa: 957.753.333 (Extensión 1).
contratacion@imdcordoba.es
1) Dependencia: Servicio de Administración.
2) Domicilio: C/ José Ramón García Fernández, s/n. Estadio Municipal El Arcángel, 5ª planta.
3) Localidad y código postal: Córdoba-14010.
4) Teléfono: 957.753.333.
5) Telefax: 957. 752.111.
6) Correo electrónico: contratacion@imdcordoba.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día último de la recepción de ofertas.
f) Número de Expediente: 06/17Se.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicios diversos a desarrollar en la I.D.M. Campo de Fútbol de hierba artificial Margaritas de Córdoba.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución: Municipio.
e) Duración del contrato: Un año.
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): CPV 92620000-3 Servicios relacionados con el deporte.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación y procedimiento: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Cláusula decimotercera del P.C.A.P.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe neto para una anualidad/temporada: 33.600,00 € más 7.056,00 € de I.V.A. (21%), total: 40.656,00 € (I.V.A. incluido).
Conforme a lo señalado en el artículo 88.1 TRLCSP, el valor estimado del contrato se establece en 33.600,00 € (IVA no incluido).
5. Garantías exigidas:
Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del precio de adjudicación del contrato.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme se establece en la cláusula 12ª del P.C.A.P.
7. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día en que se cumplan quince días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, si éste fuera sábado o festivo, el siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación: Presencial y artículo 16 LPACAP.
c) Lugar de presentación: Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.
1) Dependencia: Servicio de Administración. Registro General.
2) Domicilio: C/ José Ramón García Fernández, s/n. Estadio Municipal El Arcángel, 5ª planta.
3) Localidad y código postal: Córdoba 14010.
4) Dirección electrónica: contratacion@imdcordoba.es
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
8. Apertura de ofertas:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.
a) Dirección: C/ Capitulares, s/n.
b) Localidad y código postal: Córdoba, 14071.
c) Fecha y hora: Cláusula decimoquinta del P.C.A.P.
9. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
Córdoba, 26 de julio de 2017. Firmado electrónicamente: El Presidente del IMDECO, Antonio Rojas Hidalgo.