Boletín nº 152 (10-08-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Rute
Nº. 2.990/2017
De conformidad con el Decreto de Alcaldía de fecha 8 de agosto de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento de contrato administrativo de servicio, por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicaión y tramitación ordinaria para el servicio de limpieza de dependencias municipales, expediente 5/2017 gex nº 4401.
Se efectúa convocatoria del procedimiento reseñado conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Rute.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de Expediente: Expediente 5/17 gex 4401
d) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaría General.
2. Domicilio: Calle Toledo, número 2.
3. Localidad y código postal: Rute, 14960.
4. Teléfono: 957-532 500.
5. Telefax: 957-532 714.
6. Correo electrónico: contratacion@rute.es, secretaria@rute.es
7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.rute.es
2. Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: Contratación del servicio de limpieza de determinadas dependencias municipales.
c) Plazo de duración: 1 año.
d) Admisión de prórroga: Si. (un año)
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.
c) El importe del presente contrato asciende a la cuantía de 28.099, 17 euros anuales (Iva Excluido). Con un valor estimado de 56.198,34 € (1 año de prorroga) y en el impuesto sobre el Valor Añadido (21%) de 11.801,65 €.
4. Garantías exigibles:
Provisional: No.
Garantía definitiva: de conformidad con el art. 95 TRLCSP el que resulte adjudicatario deberá constituir, en la forma determinada en el art 96 del TRLCSP y RD 1098/2001, una garantía por valor del 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el IVA, en el plazo de 10 días hábiles desde el siguiente a aquél en que hubiera recibido el requerimiento.
5. Requisitos específicos del contratista:
De conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas.
6. Presentación de ofertas:
a) Las ofertas se presentarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Rute sito en C/ Toledo nº 2 de la localidad, en horario de atención al público, dentro del plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Rute.
2. Domicilio: Calle Toledo, número 2.
3. Localidad y código postal: Rute, CP 14960.
c) Forma: De conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas.
d) Admisión de variantes: No.
7. Apertura de las ofertas:
De conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
Rute, a 8 de agosto de 2017. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Antonio Ruiz Cruz.