Boletín nº 152 (10-08-2017)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 2.991/2017

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Obtención de documentación e información:

d) Dependencia: Secretaría General.

1) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

2) Localidad y código postal: 14071 - Córdoba.

3) Teléfono: 957 211102.

4) Telefax: 957 211290.

5) Correo electrónico: secretaria@dipucordoba.es

6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dipucordoba.es

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

a) Número de expediente: GEX 12633/2017.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Patrimonial.

b) Descripción: Enajenación de terrenos ubicados en las manzanas 6 y 7 del Plan Parcial E.1 de Encinarejo, en Córdoba, para la promoción de viviendas de protección pública, mediante concurso entre entidades sin ánimo de lucro.

División por lotes y número de lotes: No

c) Lugar: Encinarejo.

1) Domicilio: Manzanas 6 y 7 del Plan Parcial E.1, Encinarejo, Córdoba.

2) Localidad y código postal:

d) Duración del contrato: Según PCAP.

e) Admisión de prórroga: No.

f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 70123000.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Ver cláusula 12ª del PCAP.

4. Presupuesto:

a) Importe neto: 338.130,52 €. IVA (%): 21%. Importe total: 409.137,93 €.

b) Valor estimado del contrato: 338.130,52 €.

5. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: 16.906,53 €.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (en su caso): No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 10ª del PCAP.

c) Otros requisitos específicos: Entidades sin ánimo de lucro, según cláusula 10ª del PCAP.

d) Contratos reservados: --

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta los quince días naturales, siguientes a la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de esta Provincia.

b) Modalidad de presentación: Manual.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba.

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

3) Localidad y código postal: Córdoba 14071.

4) Dirección electrónica: ofertasporcorreo@dipucordoba.es.

5) Presentación de ofertas por Correos: sí, según cláusula 10ª del PCAP.

6) Presentación de ofertas en Registro de otras AAPP: sí, según cláusula 10ª del PCAP.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presenta ofertas (procedimiento restringido): No.

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

8. Apertura de Ofertas:

a) Dirección: Plaza de Colón, 15.

b) Localidad y código postal: Córdoba - 14071.

c) Fecha y hora: Mediante anuncio en el Perfil de Contratante y en la Plataforma de Contratos del Sector Público, se procederá en acto público a la apertura del Sobre B que contiene la oferta de los criterios de valoración evaluables mediante la aplicación de fórmulas.

9. Gastos de Publicidad: Será de obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): No.

11. Otras informaciones: No se sustituye la documentación a incluir en el Sobre A por la declaración responsable a que hace referencia el artículo 146.4 TRLCSP.

En Córdoba, a 8 de agosto de 2017. Firmado electrónicamente por el Presidente, Antonio Ruiz Cruz.

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