Boletín nº 171 (07-09-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 3.205/2017
ANUNCIO DE LICITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS ENERGÉTICAS Y CALIFICACIÓN ENERGÉTICA EN VARIOS EDIFICIOS MUNICIPALES
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Lucena.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Negociado de Contratación.
2. Domicilio: Plaza Nueva, 1.
3. Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
4. Teléfono: 957-500490.
5. Fax: 957-591119.
6. Correo electrónico: contratacion@aytolucena.es
7. Dirección de Internet del perfil del contratante: https://www.aytolucena.es/sede/perfil_del_contratante
8. Fecha límite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: SE-25/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de consultoría para la realización de auditorías energéticas y calificación energética en varios edificios municipales.
c) Lugar de ejecución: Lucena.
d) Plazo de ejecución: 3 meses.
e) Admisión de prórroga: No.
f) CPV: 71314300-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Oferta económica (70%); Memoria técnica (30%).
4. Valor estimado del contrato: 30.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 30.000,00 euros, más IVA. Importe total: 36.300,00 euros.
6. Garantías:
Provisional: No.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera: Seguro de Responsabilidad Civil (anexo III-A del PCAP).
b) Solvencia técnica o profesional: Experiencia en realización de auditorías energéticas (anexo III-B del PCAP).
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a contar desde el siguiente en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: En soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación, en días hábiles, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
2. Domicilio: Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.
3. Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
d) Admisión de variantes: Sí. Las indicadas en el anexo V-A del PCAP.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
9. Apertura de las ofertas:
a) Dirección: Ayuntamiento de Lucena. Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.
b) Localidad y código postal: Lucena. 14900.
c) Fecha y hora: La fecha y hora del acto de apertura de las proposiciones presentadas y admitidas en el procedimiento, se anunciará en el perfil del contratante.
10. Gastos de Publicidad: Serán a cargo del adjudicatario, por importe máximo de 200 euros.
Lucena, a 2 de septiembre de 2017. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Juan Pérez Guerrero.