Boletín nº 197 (17-10-2017)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de lo Social Número 4
Córdoba

Nº. 3.692/2017

Juzgado de lo Social Número 4 de Córdoba

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 82/2017. Negociado: MC

De: D. Óscar Fernández Orozco

Abogada: Dª Lucía Vargas Baena

Contra: ADECCO T.T.S.A. Empresa de Trabajo Temporal, Axa Aurora Ibérica S.A. de Seguros y Reaseguros, Groupama y Plastienvase S.L.

 

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN Y CITACIÓN

En resolución del día de la fecha dictada en Procedimiento Ordinario núm. 82/2017, seguidos en este Juzgado de lo Social Número 4 de Córdoba y su provincia, a instancia de D. Óscar Fernández Orozco contra ADECCO T.T.S.A. Empresa de Trabajo Temporal, Axa Aurora Ibérica S.A. de Seguros y Reaseguros, Groupama y Plastienvase S.L., se acuerda comunicar a Groupama que los actos de juicio y/o conciliacion señalados en las actuaciones para el dia 25 de octubre de 2017, a las 11,30 horas, se celebrarán en la Ciudad de la Justicia de Cordoba, Juzgado de lo Social Nº 4, Calle Isla Mallorca, s/n, Planta 1ª, Bloque A y en la Sala de Vistas 17. Asimismo se le advierte que previamente a los actos convocados, deberá comparecer ante la Secretaría de este Juzgado en el domicilio indicado a los efectos de llevar a cabo la Conciliación y preceptiva del artículo 84 de la LRJS, sirviendo la presente de notificación y citación igualmente para el representante legal de Groupama, manteniéndose los apercibimientos contenidos en la anterior cédula.

Y para que sirva de notificacion y citación en legal forma a Groupama y a su representante legal, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, se expide la presente cédula de notificacion y citación que se publicará en el Boletín Oficial de Córdoba y se expondrá en el tablón de anuncios de este Juzgado.

Dado en Córdoba, a 28 de septiembre del 2017. La Letrada de la Administración de Justicia, María Francisca Trujillo Guiote.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad