Boletín nº 213 (10-11-2017)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 4.041/2017

Por resolución de fecha 2 de noviembre de 2017, insertada en el correspondiente libro con el numero 2017/6010, he dictado lo siguiente:

El pasado 31 de julio de 2017 finalizó el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria de concurso oposición libre para cubrir 2 plazas de Servicios Generales, al servicio de esta Diputación, pertenecientes a la plantilla de personal laboral y correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2014, de conformidad con lo preceptuado en el artículo 34.1 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, redactado ex novo por la Ley 11/1999, de 21 de abril, vengo en resolver:

Primero. Aprobar y publicar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a dicha convocatoria, como Anexo a esta Resolución.

Segundo. Nombrar al Tribunal Calificador de la misma, de conformidad con el artículo 4 del R.D. 896/91, de 7 de junio, artículo 60 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y base 5ª de la citada convocatoria, que queda constituido por los siguientes miembros, todos ellos empleados/as públicos de esta Diputación:

* Presidente del Tribunal Calificador a: D. Jesús David de Miguel Gómez, Adjunto Jefe Servicio Centro Discapacitados. Primera Suplente: Dª. Fuensanta Madueño Monje, Jefa Servicio Centro Discapacitados. Segunda Suplente. Dª. Raquel García Sepúlveda, ATS.

* Secretario del Tribunal al Secretario General de la Corporación, D. Jesús Cobos Climent. Primer Suplente: D. Juan Carlos Jiménez Martínez, Letrado Servicio Jurídico. Segunda Suplente: Dª. Mª. del Mar Alegre Teno, Técnica Admón. General.

* Vocales:

Vocal 1: Titular. Dª. Mª. Ángeles Muñoz Fernández, Servicios Generales. Suplente: Dª. Resurrección Pérez Aranda, Servicios Generales.

Vocal 2: Titular: D. Daniel Guerrero Caler, Jefe Negociado Admón. Centro Discapacitados. Suplente: D. Juan Tallero Hidalgo, Cocinero Centro de Discapacitados.

Vocal 3: Titular: Dª. Mª. Teresa Pérez Botella, Servicios Generales. Suplente: D. Antonio Guerrero Blancas, Servicios Generales.

Vocal 4: Titular: Dª. Mercedes González Alcántara, Servicios Generales. Suplente: D. Fernando Romero Moreno, Servicios Generales.

Tercero. De conformidad con las bases de la convocatoria, conceder a los/as interesados, un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el B.O.P. para subsanar posibles defectos y/o los/as que en su caso, motivaron su exclusión. Asimismo podrán formular reclamaciones, los que habiendo presentado solicitud no figuren en las listas provisionales. Los que dentro de dicho plazo no lo subsanaren, quedarán excluidos definitivamente de la convocatoria.

Cuarto. Convocar a los aspirantes admitidos para el próximo día 15 de diciembre de 2017, a las 17,00 horas, en el Aulario del Campus Universitario de Rabanales, sito en Crtra. de Madrid, Km. 396 (Antigua N-IV) (Córdoba), para llevar a cabo la realización del primer ejercicio de la oposición, debiendo venir provistos del D.N.I y bolígrafo azul o negro.

Asimismo y de conformidad con la base 7.2 de la convocatoria el orden de actuación de los aspirantes en aquellos ejercicios en que no puedan actuar conjuntamente se efectuará de conformidad con la resolución de 18 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, publicada en el BOE nº 94, de 20 de abril, cuyo primer apellido comience por la letra Ñ, si no existiese ningún aspirante se llevará a cabo por la O y así sucesivamente.

Quinto. Ordenar la publicación en el B.O.P. de la presente Resolución, así como las listas de admitidos y excluidos.

Lo que se publica para general conocimiento.

Córdoba, 6 de noviembre de 2017. Firmado electrónicamente por el Presidente, P.D. El Diputado Delegado de Hacienda, RR.HH. y Gobierno Interior, Salvador Blanco Rubio.


Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad