Boletín nº 224 (27-11-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 4.157/2017
De conformidad con el acuerdo de plenario de fecha 31-10-2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa,varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica de media y baja tensión en los distintos puntos de consumo de los que es títular este Ayuntamiento, sujeto a regulación armonizada, conforme a los siguientes datos
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Montoro.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio: Plaza de España, 1.
3) Localidad y código postal: Montoro (Córdoba) 14600.
4) Teléfono: 957160425.
5) Telefax:. 957160426.
6) Correo electrónico: notifica@montoro.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.montoro.es/sede/perfil_del_contratante
d) Número de expediente: Expte. 231/2017 GEX 3260/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Suministro de energía eléctrica de media y baja tensión en los distintos puntos de consumo de los que es títular este Ayuntamiento.
c) Plazo de ejecución: Dos años y posibilidad de 1 año de prórroga.
d) CPV (Directivas 2004/17/CE y 2004/18/CE del Parlamento Europeo y del Consejo): 65310000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
906.694,44 € (sin incluir el IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
- Importe neto: 604.462,96 €.
- Importe del IVA: 126.937,22 €.
- Importe total: 731.400,18 €.
6. Garantías exigidas:
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
- Solvencia económica, financiera y solvencia técnica y profesional: Cláusulas 8.3, 8.4 y 8.5 de los Pliegos.
- Otros requisítos específicos: El licitador ha de ser empresa comercializadora, de acuerdo con la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas Leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, y deben estar incluidas en los listados de comercializadoras, publicados en virtud del Real Decreto 198/2010, de 26 de febrero, por el que se adapta determinadas disposiciones relativas al sector eléctrico, y en virtud del apartado 4º del artículo 46 de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 08-01-2018.
b) Modalidad de presentación: En Registro General del Ayuntamiento de Montoro, o por correo certificado con justificación mediante fax, telegrama o correo electrónico fecha imposición del envío en la oficina de correos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio: Plaza de España, 1.
3) Localidad y código postal: Montoro (Córdoba) 14600.
9. Gastos previstos de publicidad:
Inferiores a 3.000 €.
10. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»:
09-11-2017.
11. Otras Informaciones:
Acceso a los pliegos en la Plataforma de Contratación del Sector Público (www.contrataciondelestado.es) y en la dirección de internet del Perfil de Cotratante: https://www.montoro.es/sede/perfil_del_contratante.
Montoro, a 14 de noviembre de 2017. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.