Boletín nº 229 (04-12-2017)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 4.345/2017
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
c) Número expediente: 175/16 Gex: 27650/16.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Contratación de las obras de reordenación de aparcamientos en el Edificio Fernando III de la Diputación Provincial de Córdoba, en Avda. del Mediterráneo en Córdoba.
c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.11, 45.23 45112000-5, 45233222-1.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil de contratante, BOP y Plataforma de Contratación del Sector Público.
e) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.P. número 97 de fecha 24/05/2017.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
270.600,00 €.
5. Presupuesto base de licitación o canon de explotación:
Importe neto: 270.600,00 €. Importe total: 327.426,00 € (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 25 de octubre de 2017
b) Fecha de formalización del contrato: 21 de noviembre de 2017.
c) Contratista: Hormigones Asfálticos Andaluces, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 186.118,68 €. Importe total: 225.203,60 € (IVA incluido del 21%).
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.
Este anuncio, con el cual está conforme con sus antecedentes la Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 27 de noviembre de 2017, el Presidente de la Corporación, Antonio Ruiz Cruz.