Boletín nº 239 (20-12-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Rute

Nº. 4.556/2017

Don Antonio Ruiz Cruz, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Rute (Córdoba), hace saber:

Que de conformidad con los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y habida cuenta que el Ayuntamiento Pleno, que en sesión extraordinaria de 17 de noviembre de 2017, acordó la aprobación inicial del Presupuesto General y la Plantilla de Personal para 2018, y sometido el expediente a trámite de exposición pública mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 22 de noviembre de 2017, no se han presentado alegaciones, por lo que se entiende aprobado definitivamente, procediéndose a la publicación del resumen por capítulos del Presupuesto General, y de la Plantilla de Personal:

RESUMEN POR CAPÍTULOS:

a) PRESUPUESTO DE GASTOS

Cap.

Concepto

Importe

1

Gastos de personal

3.507.374,64

2

Bienes corrientes y servicios

2.087.859,79

3

Gastos financieros

221.288,87

4

Transferencias corrientes

273.591,75

5

Fondo de contingencia y otros imprevistos

0,00

6

Inversiones reales

799.896,00

7

Transferencias de capital

0,00

8

Activos financieros

0,00

9

Pasivos financieros

243.439,76

TOTAL

7.133.450,81

b) PRESUPUESTO DE INGRESOS

Cap.

Concepto

Importe

1

Impuestos directos

3.757.000,00

2

Impuestos indirectos

70.000,00

3

Tasas y otros ingresos

1.303.595,00

4

Transferencias corrientes

2.654.199,15

5

Ingresos patrimoniales

41.680,00

6

Enajenación de inversiones reales

0,00

7

Transferencias de capital

0,00

8

Activos financieros

0,00

9

Pasivos financieros

0,00

TOTAL

7.826.474,15

PLANTILLA DE PERSONAL

Personal Funcionario 2018

Puesto.- Número.- Vacantes.- C. Destino.- Grupo.

1. Con Habilitación de carácter estatal.

Secretaría: 1; 30; A1

Intervención: 1; 30; A1

Tesorero: 1; 30; A1

2. Escala de Administración General

2.1 Subescala de Gestión.

Técnico Tesorero: 1; 30; A1

2.2 Subescala Administrativa

Administrativo: 1; 22; C1

Administrativo: 6; 20; C1

2.3 Subescala Auxiliar

Auxiliar: 5; 5 Vacantes; 17; C2

2.4 Subescala Subalterna

Conserje: 1; 14; E

3. Escala de Administración Especial

3.1 Subescala Técnica

Arquitecto Técnico: 1; 24; A2

3.2 Subescala Servicios Especiales

3.2.1 Policía Local y sus Auxiliares

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad