Boletín nº 240 (21-12-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 4.565/2017

RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS EN CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE 3 PLAZAS DE SUBINSPECTOR/A DE POLICÍA LOCAL, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO OPOSICIÓN, EN TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA, INCLUIDAS EN LA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO DE 2016 (BOJA nº 167, de 31 de agosto de 2017).

ASPIRANTES ADMITIDOS/AS (6)

Nombre

NIF

Aguilera Vázquez, Miguel Ángel

30.974.616-X

Banderas González, Bruno

44.372.250-Y

Delgado Gómez, Eugenio

30.829.406-E

Fernández Gutiérrez, Rafael José

30.544.191-F

Luengo Sánchez, José Manuel

30.203.921-E

Martínez Navas, Mariano

30.821.814-C

ASPIRANTES EXCLUIDOS/AS (0)

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán exclusivamente en el Tablón Municipal de Anuncios.

Tribunal Calificador: (Decreto nº 10218, de 7 de diciembre de 2017).

Presidenta/e:

- D. Francisco Oteros Fernández, Asesor Técnico y Dª. M.ª Dolores Muñoz Muñoz, Subdirectora General de Recursos Humanos y Salud Laboral que actuarán como titular y suplente respectivamente.

Vocales:

- D. Antonio Luis Moreno Rodríguez, Intendente Mayor y Dª. M.ª Antonia Jiménez Delgado, Jefa Unidad de Retribuciones y Prestaciones, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

- D. Javier Hidalgo Caballero, Jefe del Servicio de Coordinación de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía y Dª. M.ª Carmen Ruiz Hinojosa, Jefa Unidad de Relaciones Laborales que actuarán como titular y suplente respectivamente.

- D. Antonio Vigil Escalera-Pacheco, Intendente Mayor y Dª. Inmaculada Valero Pérez, Asesora Técnica, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

- D. Alberto Pérez Sánchez, Subinspector de Policía Local y Dª. Alicia Caballero Díaz, Técnica Admón. Especial del Dpto. de Selección y Formación, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

Secretaria:

- Dª. Montserrat Junguito Loring, Jefa del Departamento de Selección y Formación, y Dª. Gema Ventosa Arias, Técnica Admón. Especial del Dpto. de Selección y Formación, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

Fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la Fase de Oposición:

El martes, día 30 de enero de 2018, a las 11:00 horas, en el Aula de Formación (5ª planta del Edificio de Capitulares) del Ayuntamiento de Córdoba.

Los/as aspirantes convocados/as deberán acudir provistos/as de bolígrafo y D.N.I. o cualquier otro documento que acredite su identidad (carné de conducir o pasaporte, exclusivamente.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Córdoba a 14 de diciembre de 2017. Firmado electrónicamente: El Teniente Alcalde Delegado de Recursos Humanos y Salud Laboral, David Luque Peso.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad