Boletín nº 6 (09-01-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 34/2018
ANUNCIO DE LICITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LOGOPEDIA PARA EL CENTRO MUNICIPAL DE ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA DE LUCENA.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Lucena.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Negociado de Contratación.
2. Domicilio: Plaza Nueva, 1
3. Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
4. Teléfono: 957-500490.
5. Fax: 957-591119.
6. Correo electrónico: contratacion@aytolucena.es
7. Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.aytolucena.es/sede/perfil_del_contratante
8. Fecha límite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: SE-31/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Logopedia para el Centro Municipal de Atención Infantil Temprana.
c) Lugar de ejecución: Lucena.
d) Plazo de ejecución: 2 años.
e) Admisión de prórroga: Sí, 1 año.
f) CPV: 85312510-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Memoria explicativa del programa de logopedia: 45 %.
Servicios complementarios: 18 %.
Oferta económica: 15 %.
Horas de atención a la familia y atención al menor y de reuniones de equipo: 12%.
Aplicación de nivel retributivo del Convenio Colectivo General de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad: 10 %.
4. Valor estimado del contrato: 162.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 18,00 euros, IVA exento, por hora de servicio prestada. Importe total: 18,00 euros, por hora de servicio prestado.
6. Garantías:
Provisional: No.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, correspondiente al periodo inicial.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización por riesgos profesionales por cuantía mínima de 150.000 euros.
b) Solvencia técnica o profesional: Experiencia mínima de un año en intervención logopédica en Atención Temprana a menores de 0 a 6 años, que presenten un trastorno en su desarrollo o riesgo de padecerlo, adquirida bien en el ámbito público o en el privado.
c) Otros requisitos específicos:
-Inscripción en el Registro de Centros y Establecimientos Sanitarios de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.
-El personal responsable de ejecutar la prestación deberá tener el perfil profesional que se detalla en el anexo III-B del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a contar desde el siguiente en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: En soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación, en días hábiles, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
2. Domicilio: Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta
3. Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
d) Admisión de mejoras o variantes: Sí.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
9. Apertura de las ofertas:
a) Dirección: Ayuntamiento de Lucena. Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.
b) Localidad y código postal: Lucena. 14900.
c) Fecha y hora: La fecha y hora del acto de apertura de las proposiciones presentadas y admitidas en el procedimiento, se anunciará en el perfil del contratante.
10. Gastos de Publicidad: Serán a cargo del adjudicatario, por importe máximo de 200 euros.
Lucena, 4 de enero de 2018. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Juan Pérez Guerrero.