Boletín nº 14 (19-01-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Pedro Abad

Nº. 115/2018

De conformidad con la Resolución de Alcaldía número 1/362/2017 de 28 de diciembre, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria publica del procedimiento abierto, con carácter de urgencia, atendiendo a la oferta más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro Juegos en el Parque de Los Niños de Pedro Abad, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Pedro Abad (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio: Calle Espino, 75.

3) Localidad y código postal: Pedro Abad, 14.630.

4) Teléfono: 957 187 112 / 051.

5) Fax: 957 186 420.

6) Correo electrónico: < registro@ayunpedroabad.com >

7) Dirección de Internet del perfil del contratante:

< https://www.ayunpedroabad.es/sede/perfil_del_contratante >

d) Número de expediente: 2017/01.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Contrato de suministro mediante procedimiento abierto, con carácter urgente, oferta más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

b) Descripción: suministro de Juegos Parque de los Niños.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Avenida Miguel Cervantes, Pedro Abad, 14630 (Córdoba).

e) Plazo de ejecución/entrega: 45 días.

f) Admisión de prórroga. No.

g) CPV: 37535100 a 37535292.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación. Urgente.

b) Procedimiento. Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Detalladas en Claúsula 11ª del Pliego.

4. Valor estimado del contrato: 91.746,82 € - IVA incluido.

5. Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 75.823,82 € + 15.923,00 € de IVA. Total: 91.746,82 €.

6. Garantías exigidas.

Provisional: No / Definitiva: 5% importe neto sin IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: cláusula 5ta. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP en adelante).

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación, según Pliego.

b) Modalidad de presentación: Cláusula 14º del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1. Ayuntamiento de Pedro Abad.

2. Calle Espino, 75 de Pedro Abad 14630 Córdoba

3.Dirección electrónica: < https://www.ayunpedroabad.es>

d) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Salón de Plenos.

b) Dirección: Calle Espino, 75 / 14630 Pedro Abad (Córdoba).

c) Fecha y hora: Se publicará, a través del Perfil del contratante con una antelación de al menos 24 horas, la fecha y hora en la que se procederá a la apertura de los Sobres A y B.

10. Gastos de Publicidad. Si.

Pedro Abad, 15 de enero de 2018. Firmado electrónicamente, la Alcaldesa, Magdalena Luque Canalejo.

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