Boletín nº 14 (19-01-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Pedro Abad
Nº. 115/2018
De conformidad con la Resolución de Alcaldía número 1/362/2017 de 28 de diciembre, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria publica del procedimiento abierto, con carácter de urgencia, atendiendo a la oferta más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro Juegos en el Parque de Los Niños de Pedro Abad, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Pedro Abad (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio: Calle Espino, 75.
3) Localidad y código postal: Pedro Abad, 14.630.
4) Teléfono: 957 187 112 / 051.
5) Fax: 957 186 420.
6) Correo electrónico: < registro@ayunpedroabad.com >
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
< https://www.ayunpedroabad.es/sede/perfil_del_contratante >
d) Número de expediente: 2017/01.
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo: Contrato de suministro mediante procedimiento abierto, con carácter urgente, oferta más ventajosa, varios criterios de adjudicación.
b) Descripción: suministro de Juegos Parque de los Niños.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Avenida Miguel Cervantes, Pedro Abad, 14630 (Córdoba).
e) Plazo de ejecución/entrega: 45 días.
f) Admisión de prórroga. No.
g) CPV: 37535100 a 37535292.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación. Urgente.
b) Procedimiento. Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Detalladas en Claúsula 11ª del Pliego.
4. Valor estimado del contrato: 91.746,82 € - IVA incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 75.823,82 € + 15.923,00 € de IVA. Total: 91.746,82 €.
6. Garantías exigidas.
Provisional: No / Definitiva: 5% importe neto sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: cláusula 5ta. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP en adelante).
c) Otros requisitos específicos: No.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación, según Pliego.
b) Modalidad de presentación: Cláusula 14º del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1. Ayuntamiento de Pedro Abad.
2. Calle Espino, 75 de Pedro Abad 14630 Córdoba
3.Dirección electrónica: < https://www.ayunpedroabad.es>
d) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Salón de Plenos.
b) Dirección: Calle Espino, 75 / 14630 Pedro Abad (Córdoba).
c) Fecha y hora: Se publicará, a través del Perfil del contratante con una antelación de al menos 24 horas, la fecha y hora en la que se procederá a la apertura de los Sobres A y B.
10. Gastos de Publicidad. Si.
Pedro Abad, 15 de enero de 2018. Firmado electrónicamente, la Alcaldesa, Magdalena Luque Canalejo.