Boletín nº 37 (21-02-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Carlota

Nº. 453/2018

Don Antonio Granados Miranda, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba), hago saber:

Que por la Junta de Gobierno Local, de 05/02/2018, se aprobó expediente de contratación para la adjudicación del Contrato para el Suministro de dos Vehículos con destino al Servicio de Policia Local del Ayuntamiento de La Carlota en la modalidad de Arrendamiento Financiero con opción de Compra.

A dicho efecto se hace público este anuncio de licitación conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de La Carlota.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicios Generales.

2) Domicilio: Avda.Carlos III, nº 50, Planta Alta.

3) Localidad y código postal: La Carlota14100.

4) Teléfono: 957300001/957300012.

5) Telefax: 957300680.

6) Correo electrónico: serviciosgenerales@ayto-lacarlota.es

7) Dirección Internet Perfil Contratante:

https://www.lacarlota.es/sede.

d) Número expediente: GEX10349/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de dos vehículos con destino al servicio de Policía Local del Ayuntamiento de La Carlota en la modalidad de arrendamiento financiero con opción de compra.

c) División por lotes y número:

Lote 1: Vehículo tipo monovolumen.

Lote 2: Vehículo 4 x 2.

c) Lugar de entrega: Jefatura Policía Local de La Carlota.

d) Plazo de ejecución: 48 cuotas mensuales, que comenzarán a contar a partir del acta de entrega de los vehículos.

e) Plazo de entrega: 45 días naturales, a contar desde el siguiente al de la firma del contrato.

f) Admisión de prórroga: No.

g) C.P.V. 34114200-1 Automóviles de Policía.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios (cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas, en adelante PCAP).

4. Valor estimado del contrato:

Coincide con el Presupuesto base de licitación.

5. Presupuesto base de licitación:

Lote 1: Principal 30.875,50 €. IVA 21% 6.483,85 €. Total 37.359,35 €.

Lote 2: Principal 33.365,95 €. IVA 21% 7.006,85 €. Total 40.372,80 €.

6. Garantías exigidas:

Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica-financiera y solvencia técnica-profesional: Cláusula 15.1.3 y 15.1.4 del PCAP.

c) Otros requisitos específicos: Cláusulas 8 y 15.1 del PCAP.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados desde el siguiente al de publicación de este anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

b) Modalidad de presentación: Cláusula 10 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro Entrada Ayuntamiento de La Carlota.

2) Domicilio: Avda. Carlos III, núm. 50.

3) Localidad-código postal: 14100-La Carlota.

4) Dirección electrónica: https://www.lacarlota.es/sede

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Salón de Plenos.

b) Dirección: Avda. Carlos III, 50.

c) Localidad-código postal: 14100-La Carlota.

d) Fecha-hora: Se publicará en Perfil del contratante, con una antelación mínima de dos días hábiles, la fecha-hora en la que se procederá a la apertura del Sobre B.

10. Gastos de publicidad:

El adjudicatario vendrá obligado al pago de los anuncios oficiales (máximo 200 €).

La Carlota, a 6 de febrero de 2018. Firmado electrónicamente: El Alcalde-Presidente, Antonio Granados Miranda.

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