Boletín nº 44 (05-03-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 679/2018

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de febrero de 2018, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

DUODÉCIMO. INCOACIÓN DEL EXPEDIENTE DE AUTORIZACIÓN DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE SUPERFICIE DEL CENTRO RESIDENCIAL PARA PERSONAS MAYORES TITULARIDAD DE UTE RESIDENCIA DE MAYORES PALMA DEL RÍO A FAVOR DE VITALIA SOL, S.L.

Primero. Incoar expediente para la autorización de la cesión del contrato formalizado mediante escritura pública de fecha 26 de junio de 2008, ante el notario D. Rafael Vadillo Ruiz, número de protocolo 910, entre este Iltre. Ayuntamiento y la entidad denominada Agavossiete S.L., Geriátricos Urbanos S.L. y Gestión de Geriátricos Urbanos S.L., Unión Temporal de Empresas Ley 18/1982, abreviadamente UTE Residencia de Mayores Palma del Río, con C.I.F. G-91746966 correspondiente al Derecho de Superficie Destinado a la Construcción, Equipamiento y Dotación y Explotación de un Centro Residencial para Personas Mayores en El Municipio de Palma del Río (Córdoba)" a favor de la entidad mercantil Vitalia Sol S.L., con C.I.F. B-99451031, que se subroga, a todos los efectos, ante este Ayuntamiento en la totalidad de los derechos y obligaciones que corresponde a la empresa cedente Agavossiete S.L., Geriátricos Urbanos S.L. y Gestión de Geriátricos Urbanos S.L., Unión Temporal de Empresas Ley 18/1982, abreviadamente UTE Residencia de Mayores Palma del Rio, en el contrato objeto de cesión.

Segundo. Dar audiencia a los interesados en el expediente, por un plazo de diez días hábiles a contar a partir del siguiente al del recibo del presente acuerdo para que presenten las alegaciones y documentos que considere convenientes, y proceder a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de anuncio relativo a la incoación de expediente para la autorización de la cesión del contrato en cuestión, a los efectos de que por cualquier otro interesado cuya constancia no conste en el expediente administrativo pueda igualmente presentar las alegaciones y documentos que considere convenientes.

Lo que se hace público de conformidad con el dispositivo segundo del acuerdo de Pleno transcrito, para que por un plazo de diez días hábiles a contar a partir del siguiente al del recibo del presente acuerdo, a los efectos de que por cualquier otro interesado cuya constancia no conste en el expediente administrativo pueda igualmente presentar las alegaciones y documentos que considere convenientes.

Palma del Río, a 26 de febrero de 2018. Firmado electrónicamente: La Concejala Delegada de Patrimonio y Concesiones, Auria María Expósito Venegas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad