Boletín nº 44 (05-03-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de La Granjuela
Nº. 737/2018
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 1/03/2018, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación y tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de suministro de materiales para la ejecución por administración de la obra III Fase Eliminación de Barreras Arquitectónicas y Mejora en el Pavimento en Calle Gran Capitán de La Granjuela, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de La Granjuela.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio: C/ María Amaro, 1.
3) Localidad y código postal: 14207 La Granjuela.
4) Teléfono: 957587013.
5) Telefax: 957587155.
6) Correo electrónico: secretaria@lagranjuela.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.lagranjuela.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente. GEX 160/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Contratación del suministro de materiales para la ejecución por administración de la obra III Fase Eliminación de Barreras Arquitectónicas y Mejora en el Pavimento en Calle Gran Capitán de La Granjuela.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio. En el lugar que señale el Ayuntamiento, en el Municipio de La Granjuela.
2) Localidad y código postal. 14207-La Granjuela.
e) Plazo de ejecución/entrega: En el plazo comprometido por el adjudicatario.
f) Admisión de prórroga: No:
G) CPV (Referencia de Nomenclatura): 44100000-1, 45500000-2, 18100000-0, 03121100-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Los establecidos en la Clausula 9ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
67.183,72 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 67.183,72 euros. IVA 21%.
Importe total: 81.292,30 euros.
6. Garantías exigidas:
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluído IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (en su caso).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se estará a lo dispuesto en la cláusula 7ª del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta los ocho días naturales desde la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Modalidad de presentación.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de La Granjuela.
- Domicilio: C/ María Amaro, 1.
- Localidad y código postal: 14207-La Granjuela.
- Dirección electrónica: secretaria@lagranjuela.es
9. Apertura de ofertas:
a) Dirección: C/ María Amaro, 1.
b) Localidad y código postal: 14207-La Granjuela.
c) Fecha y hora: En el plazo máximo de un mes contado desde la fecha de finalización del plazo para presentar las ofertas.
La Granjuela a 1 de marzo de 2018. Firmado electrónicamente: El Alcalde-Presidente, Maximiano Izquierdo Jurado.