Boletín nº 45 (06-03-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 739/2018

ANUNCIO DE LICITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ALUMBRADO EXTRAORDINARIO Y ACCESORIOS PARA LAS FERIAS Y FIESTAS DE LUCENA 2018.

Advertido error en el anuncio publicado por este Ayuntamiento en el Boletín Oficial de la Provincia número 39, de fecha 23 de febrero de 2018, por el que se anunciaba la licitación del procedimiento para la contratación del suministro e instalación de alumbrado extraordinario y accesorios para las ferias y fiestas de Lucena 2018, se procede a la publicación de nuevo anuncio, abriéndose nuevo plazo de presentación de ofertas, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Lucena.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Negociado de Contratación.

2) Domicilio: Plaza Nueva, 1

3) Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.

4) Teléfono: 957-500490.

5) Fax: 957-591119.

6) Correo electrónico: contratacion@aytolucena.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante:

https://www.aytolucena.es/sede/perfil_del_contratante

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: SU-03/18.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Suministro e instalación de alumbrado extraordinario y accesorios para las ferias y fiestas de Lucena 2018.

c) Lugar de ejecución: Lucena.

d) Plazo de ejecución: Desde la formalización del contrato hasta el 30/01/2019.

e) Admisión de prórroga: No.

f) CPV: 45316100-6.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Precio ofertado: 40%; Compromiso de ampliar el número de arcos: 25%; Características técnicas y estéticas del alumbrado ofertado: 20%; Compromiso de decoración navideña de dos rotondas: 10%; disminución de potencia máxima de cada montaje: 5%.

4. Valor estimado del contrato:

112.396,70 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 112.396,70 euros más IVA. Importe total: 136.000 euros.

6. Garantías:

Provisional: No.

Definitiva: Sí, 5% del presupuesto de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Seguro de responsabilidad civil por cuantía mínima de 600.000 euros.

b) Solvencia técnica o profesional: Experiencia en suministros de características similares, debiendo haber realizado en los últimos 5 años, 20 suministros por importe mínimo de 50.000 euros más IVA, cada uno de ellos.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a contar desde el siguiente en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: En soporte papel.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación, en días hábiles, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

2) Domicilio: Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.

3) Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.

d) Admisión de variantes: Sí. Las indicadas en los anexos V-A y V-C del PCAP.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Ayuntamiento de Lucena. Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.

b) Localidad y código postal: Lucena. 14900.

c) Fecha y hora: La fecha y hora del acto de apertura de las proposiciones presentadas y admitidas en el procedimiento se anunciará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad:

Serán a cargo del adjudicatario, por importe máximo de 200 euros.

Lucena a 2 de marzo de 2018. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.

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