Boletín nº 46 (07-03-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba
Nº. 741/2018
Aprobado inicialmente el Reglamento Municipal regulador de Funcionamiento del Pleno Municipal, por Acuerdo del Pleno de fecha 18 de enero de 2018, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento https://villanueva decordoba.sedelectronica.es
En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el Acuerdo de aprobación del mencionado Reglamento.
Villanueva de Córdoba a 22 de enero de 2018. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Dolores Sánchez Moreno.