Boletín nº 47 (08-03-2018)

VIII. Otras Entidades

Empresa Provincial de Residuos Sólidos y Medio Ambiente SA (EPREMASA)
Córdoba

Nº. 802/2018

BASES DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR UNA PLAZA DE CONDUCTOR/A DE TRACTOCAMIÓN Y CUATRO DE OPERARIOS/AS ESPECIALIZADOS/AS PARA PLANTAS DE TRANSFERENCIAS DE RESIDUOS URBANOS EN LAS ZONAS GEOGRÁFICAS QUE SE ESPECIFICAN DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.

1. Objeto de la convocatoria

Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento de selección de personal para la cobertura de una plaza de conductor/a de tractocamión (camión articulado) y cuatro plazas de operario/a especializado/a de planta de transferencia de residuos urbanos, todas ellas con carácter indefinido, en el ámbito de lo estipulado en el Convenio Colectivo de Epremasa, la normativa laboral vigente y el Procedimiento de Selección de la entidad en vigor.

Cada convocatoria generará una bolsa de trabajo para cubrir las contrataciones temporales que Epremasa necesite realizar de conductores/as y operario/as especializados/as principalmente contratos de interinidad, eventuales y de relevo en las siguientes zonas geográficas.

Convocatoria de Operario/a especializado/a Zona Norte.

Planta de transferencia de Dos Torres: 2 plazas.

Convocatoria de Operario/a especializado/a Zona Sur.

Complejo Medioambiental de Montalbán: 1 plaza

Planta de Transferencia de Nueva Carteya: 1 plaza

Convocatoria de Conductor/a de tractocamión

Complejo Medioambiental de Montalbán: 1 plaza.

2. Requisitos para los aspirantes a las convocatorias

2.1. CONDUCTOR/A DE TRACTOCAMIÓN

- Ser mayor de 21 años y no exceder en su caso de la edad ordinaria de jubilación forzosa.

- No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes al puesto solicitado.

- No haber sido cesado con anterioridad en Epremasa por expediente disciplinario.

- No haber sido cesado con anterioridad en Epremasa por no superación del periodo de prueba en el puesto solicitado.

- Estar en posesión de la titulación académica de Bachiller Elemental, Enseñanza Primaria Obligatoria, o Graduado Escolar o equivalente.

- Estar en posesión del carnet de conducir tipo C+E en vigor

- Estar en posesión del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) en vigor.

- Estar en posesión de la tarjeta de tacógrafo digital en vigor.

- Aportar certificado oficial de saldo positivo en los puntos del carnet de conducir expedido por la Dirección General de Tráfico.

- Acreditar fehacientemente un mínimo de 12 meses de experiencia profesional como conductor/a de camión articulado tipo trailer.

- Dado que la prestación del servicio se realizará en centros de trabajo alejados del casco urbano y sin posibilidad de acceso en transporte público, se deberá acreditar la disponibilidad de vehículo.

Todos los requisitos exigidos habrán de cumplirse a fecha del último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el final del proceso selectivo.

2.2. OPERARIO/A ESPECIALIZADO/A

- Ser mayor de 18 años y no exceder en su caso de la edad ordinaria de jubilación forzosa.

- No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes al puesto solicitado.

- No haber sido cesado con anterioridad en Epremasa por expediente disciplinario.

- No haber sido cesado con anterioridad en Epremasa por no superación del periodo de prueba en el puesto solicitado.

- Estar en posesión de la titulación académica de Bachiller Elemental, Enseñanza Primaria Obligatoria, o Graduado Escolar o equivalente.

- Estar en posesión del carnet de conducir tipo B.

- Dado que la prestación del servicio se realizará en centros de trabajo alejados del casco urbano y sin posibilidad de acceso en transporte público, se deberá acreditar la disponibilidad de vehículo.

Todos los requisitos exigidos habrán de cumplirse a fecha del último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el final del proceso selectivo.

3. Publicidad de las convocatorias y notificaciones

La publicación de las presentes bases se realizará en el BOP y la página web de Epremasa. Todas las comunicaciones y notificaciones derivadas de la convocatoria, listas de admitidos/excluidos, citaciones a las pruebas y las listas de puntuaciones del proceso de selección, se realizarán a través del tablón de anuncios electrónico de Epremasa apartado Empleo en su página web.

La participación en el proceso supone la aceptación de la publicidad de los datos personales en el tablón de anuncios anteriormente indicado.

4. Forma, documentación y plazos para presentar las solicitudes

Se publicarán tres convocatorias, una para conductores (zona sur) y otras dos para operarios especializados, (zona norte y zona sur), identificadas como:

01/2018 CONDUCTOR/A DE TRACTOCAMIÓN

02/2018 OPERARIO/A ESPECIALIZADO/A ZONA SUR

03/2018 OPERARIO/A ESPECIALIZADO/A ZONA NORTE

Para participar en la convocatoria habrá que presentar solicitud en el modelo normalizado con auto baremo habilitado al efecto en la página web de Epremasa sección empleo, para la convocatoria seleccionada.

Quienes estén en posesión del certificado digital, podrán realizar la presentación de la solicitud por vía telemática en www.epremasa.es/empleo seleccionando solicitud con certificado.

Quienes no opten por la vía telemática podrán cumplimentar electrónicamente el modelo de solicitud con auto baremo igualmente en www.epremasa.es/empleo seleccionando solicitud sin certificado. En este caso, deberán imprimir la solicitud y entregarla firmada en el registro de entrada de la empresa, sito en la Avda. del Mediterráneo, s/n 14011 de Córdoba de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Las solicitudes enviadas por correo sólo serán admitidas si llegan al registro de entrada de Epremasa, dentro del plazo de la convocatoria.

Para aclarar cualquier duda sobre esta convocatoria podrán llamar al número de teléfono 957 211348 en el mismo horario.

Las solicitudes no presentadas en tiempo y forma no serán admitidas en el proceso selectivo.

Cada aspirante podrá presentarse como máximo a dos convocatorias: Conductor/a y a una sola de Operario/a Especializado/a. Si se detectasen solicitudes para ambas convocatorias de Operario/a Especializado/a del mismo aspirante, sólo se tendrá en cuenta la primera que se presentó.

Si culminado el proceso selectivo, el aspirante obtuviese plaza en dos de las convocatorias deberá optar por una de ellas, eligiendo al siguiente candidato con mayor puntuación en la convocatoria rechazada.

Documentación

Con carácter general

1. Fotocopia del DNI, o en su caso pasaporte.

2. Fotocopia simple del título exigido para participar en el proceso selectivo.

Conductores/as:

1. Carné de conducir tipo C+E.

2. C.A.P. en vigor.

3. Tarjeta de tacógrafo digital en vigor.

4. Certificado oficial de saldo positivo en los puntos del carnet de conducir expedido por la Dirección General de Tráfico.

Operarios/as Especializados/as:

1. Carné de conducir tipo B.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el B.O.P. A estos efectos no se considerarán hábiles los sábados, domingos y festivos.

Una vez publicadas las listas provisionales de admitidos/excluidos se darán 5 días naturales para subsanar deficiencias en la Sede Social de Epremasa, con independencia de que el último día sea no hábil, (sábado, domingo o festivo).

Toda la información relativa al proceso de selección (listados, pruebas, notificaciones, plazos, etc.), se irá poniendo en conocimiento de los aspirantes a través de web de Epremasa en el apartado reservado a cada una de las convocatorias.

5. Funciones a realizar

Conductores/as de tractocamión: Las propias del puesto de trabajo de conductor/a de camión articulado (trailer) y de su mantenimiento y limpieza, realizando el transporte de los residuos desde las distintas plantas de transferencias al Complejo Medioambiental de Montalbán, así como todas aquellas que se recogen en el Convenio Colectivo y la propia definición del puesto de trabajo de conductor/a de transferencia, pudiendo desarrollar su jornada en turno de día o de noche, domingo o festivo.

Operarios/as especializados/as: Controla las entradas y salidas de material de la planta (báscula). Es el encargado del mantenimiento y limpieza de la Planta de Transferencia, la supervisión de las labores de descarga de los recolectores y de la preparació

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad