Boletín nº 52 (15-03-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Pozoblanco
Nº. 811/2018
Por acuerdo de Junta de Gobierno, en sesión celebrada el 6 de julio de 2017, se adjudicó el contrato de Adjudicación de la obra: Urbanización para la Ordenación de Avda. Vva. de Córdoba hasta Avda. de El Guijo (Fase 3.2) y edificio de aparcamiento en Pozoblanco, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del TRLCSP, aprobado por el RDLeg. 3/2011, de 14 de noviembre, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicataria
a) Organismo: Ayuntamiento de Pozoblanco.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Perfil de Contratante: www.pozoblanco.es
d) Número de expediente: Gex 4816/2017
2. Objeto del Contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Urbanización para la Ordenación de Avda. Vva. de Córdoba hasta Avda. de El Guijo (Fase 3.2) y edificio de Aparcamiento en Pozoblanco.
c) Plazo de ejecución: 14 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.
4. Formalización del contrato
a) Fecha de adjudicación: 17 de noviembre de 2017.
b) Fecha de formalización: 16 de enero de 2018.
c) Contratista: Jiménez y Carmona, SA.
d) Importe de adjudicación: 1.079.136,14 € euros más IVA.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Pozoblanco, 5 de marzo de 2018. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Santiago Cabello Muñoz.