Boletín nº 61 (28-03-2018)

VI. Administración Local

Entidad Local Autónoma de Algallarín

Nº. 1.000/2018

Para hacer pública la aprobación definitiva del Presupuesto de la ELA de Algallarín para el ejercicio 2018 (aprobado inicialmente en sesión de la Junta Vecinal 7 de febrero de 2018 y publicado anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba de 19/02/2018), al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, y comprensivo del Presupuesto General, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal, de conformidad con el artículo 169.3 del R.D. Legislativo 2/2004, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

A) Gastos por Operaciones Corrientes

I Gastos de personal

181.503,14

II Gastos en bienes corrientes y servicios

111.750,00

III Gastos financieros

322,70

IV Transferencias corrientes

2.852,63

B) Gastos por Operaciones de Capital

VI Inversiones reales

204.860,65

TOTAL GASTOS

501.289,12

ESTADO DE INGRESOS

A) Ingresos por Operaciones Corrientes

III Tasas y otros ingresos

35.031,97

IV Transferencias corrientes

337.429,55

V Ingresos Patrimoniales

3.777,19

B) Ingresos por Operaciones de Capital

VII Transferencias de capital

125.050,41

TOTAL INGRESOS

501.289,12

Asimismo y en cumplimiento de lo preceptuado al respecto, se publica la Plantilla de personal funcionario y laboral:

1. Funcionarios con habilitación de carácter estatal

1 Secretario-Interventor, Grupo A, Subgrupo A1, nivel C.D. 22 c. ac.

Las personas y entidades legitimadas a que hace referencia los artículos 63.1 de la Ley 7/1985 y 170 del R.D. Legislativo 2/2004, por los motivos expresamente enumerados en el número 2 de dicho artículo 170, podrán interponer Recurso Contencioso-Administrativo, en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

Algallarín a 19 de marzo de 2018. Firmado electrónicamente: La Presidenta de la E.L.A. Algallarín, Encarnación Jiménez Vergara.

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