Boletín nº 73 (17-04-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Baena
Nº. 1.202/2018
Vista la Plantilla de Personal aprobada en el Anexo del Presupuesto General para el año 2018, en sesión plenaria del día 25/01/2018.
Visto que por razones organizativas resulta necesario introducir una serie de modificaciones en la citada plantilla, consistentes en la creación de nuevas plazas para que sean cubiertas mediante promoción interna conforme al Plan de Empleo aprobado por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 21/06/2017.
Visto el informe emitido por la Intervención de Fondos en el cual se constata la existencia de crédito presupuestario adecuado y suficiente para acometer la modificación pretendida.
Considerando lo dispuesto en el artículo 126 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, interpretado en relación con lo dispuesto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobada mediante RDLeg 2/2004, de 5 de marzo,
ACUERDO
Primero. Aprobar inicialmente la modificación de la Plantilla de Personal del Excmo. Ayuntamiento de Baena quedando la misma de la forma siguiente:
A) PUESTOS DE TRABAJO RESERVADOS A FUNCIONARIOS DE CARRERA
Denominación |
Número |
Vacante |
A extinguir |
Grupo |
Subgrupo |
Observaciones |
|
1. HABILITACIÓN NACIONAL |
|||||||
1.1. Secretaría |
1 |
0 |
0 |
A |
A1 |
||
1.2. Intervención |
1 |
0 |
0 |
A |
A1 |
||
1.3. Tesorería |
1 |
1 |
0 |
A |
A1 |
||
2. ESCALA ADMON. GENERAL |
|||||||
2.1. SUBESCALA TÉCNICA |
|||||||
Técnico en Admon. General |
1 |
0 |
0 |
A |
A1 |
||
Técnico en Admon. General |
1 |
0 |
0 |
A |
A1 |
||
Técnico en Admon. General |
1 |
0 |
0 |
A |
A1 |
Plaza afectada a Disp. Trans. Segunda EBEP |
|
Téc. Superior Área Económica |
1 |
1 |
0 |
A |
A1 |
||
Té |