Boletín nº 92 (15-05-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Bujalance

Nº. 1.604/2018

Vista la Resolución de Alcaldía de fecha 6 de abril de 2.018, en la que se aprobaba la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección de dos plazas vacantes pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local de este Municipio, y publicada ésta en el Boletín Oficial de la Provincia número 70 de fecha 12 de abril de 2018.

Visto que ha finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de aspirantes y examinadas y, vistas las alegaciones presentadas por los aspirantes excluidos de la convocatoria.

De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía de fecha 29 de junio de 2.017, y en virtud del artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, del artículo 7 del Decreto 201/2003, de 8 de julio, de ingreso, promoción interna, movilidad y formación de los funcionarios de los Cuerpos de la Policía Local de Andalucía y del artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local,

Resuelvo

Primero. Estimar las alegaciones presentadas por doña Antonia Alcaide Álvarez, la cual, manifiesta su no inclusión en la lista de admitidos y excluidos provisional de aspirantes, habiendo presentado solicitud dentro del plazo establecido para ello en el registro del Ayuntamiento de Córdoba y, realizadas las actuaciones oportunas, se comprueba la veracidad de los hechos.

Segundo. Estimar la subsanación de documentación presentada por los aspirantes don Manuel Contreras Arroyo, don Sergio Morillas Cruz y don Daniel Tomillero Rodríguez.

Tercero. Aprobar de forma definitiva la relación de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria referenciada, como Anexo a esta Resolución.

Cuarto. La composición del Tribunal calificador es la siguiente:

- Presidente: Don Juan Muñoz Piedras, Oficial Policía Local.

- Suplente: Don Manuel Vacas Priego, Agente Policía Local.

- Vocal: Don José María Sánchez Montero, Interventor.

- Suplente: Doña María Teresa Requena Rojas, Administrativo Tesorería.

- Vocal: Doña M.D. Alejandra Segura Martínez, Secretaria de la Corporación.

- Suplente: Doña Rosario Silas Romero, Administrativo Negociado Secretaría.

- Vocal: Doña Marina Vargas Expósito, Administrativo Negociado Secretaría.

- Suplente: Don Emilio Hueto León, Técnico Auxiliar de Biblioteca.

- Vocal: Don Francisco Martínez Mejías, Administrativo Recaudación.

- Suplente: Don Juan Antonio Lanti Revuelto, Agente Policía Local.

- Secretario: Don Pedro Valera López, Técnico G.M. Negociado Personal.

- Suplente: Don José Ramón Guerrero Mateo, Administrativo Negociado Secretaría.

Quinto. La realización de la primera prueba, aptitud física, de la fase de oposición comenzará el día 28 de mayo de 2018, a las 9:00 horas, en el Campo de Futbol Municipal, sito en Antigua Carretera de Córdoba, s/n, debiendo presentar los aspirantes la documentación identificativa y certificado médico (Base 8ª de la convocatoria).

El orden de actuación de los aspirantes comenzará por aquellos cuyo primer apellido empiece por la letra «O» y, en el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra «O», el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «P», y así sucesivamente.

Sexto. Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento , la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, a los efectos oportunos, así como la designación del tribunal y la fecha de convocatoria para la primera prueba. Estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento

(https://www.bujalance.es/sede?seccion=tablon-de-anuncios) .

Lo manda y firma la Sra. Alcaldesa-Presidente, Doña Elena Alba Castro, de lo que, como Secretaria, doy fe, en Bujalance, a 10 de mayo de 2018.

ANEXO

Listado definitivo de aspirantes admitidas/os y excluidas/os

Oferta: POLICÍA LOCAL

Convocatoria: Dos Plazas de funcionario de carrera en el puesto de trabajo de Policía del Ayuntamiento de Bujalance e incluida en la oferta de empleo público del ejercicio 2016

Tipo Plaza: Policia Local. Nº Plazas: 2. Nº Plazas Disc.: 0

Categoría: Policía Local. Grupo: C1.

Tipo trabajador: Funcionarios nuevo ingreso.

Listado de admitidas/os

NIF

Nombre Completo

30964598C

Aguilar Sánchez, Diego

45887487A

Alcaide Álvarez, Antonia

28604509F

Alcalde Rodríguez, Francisco José

30945505V

Alcudia Duran, Antonio Ángel

30968599L

Almirón Canalejo, Pedro

44366185J

Anta Quintana, José Manuel

50627079P

Arjona Moscoso, Manuel

77367177F

Armenteros Cañete, Sergio

48870072V

Arroyo Martínez, Pedro José

30979770N

Atel Expósito, José Rafael

26818242N

Baeza Plaza, Lidia

30961877J

Bancalero Romero, Pedro Luis

48961888V

Begines Gómez, Joaquín

15453775Y

Cabello López, Manuel José

77865036P

Cabeza Esquivel, Juan Antonio

80155371A

Calero Tendero, Genaro

45735494V

Cano Osuna, Rafael

15450193N

Cantarero Madueño, Antonio

80160582Q

Carvajal Mu

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad