Boletín nº 123 (28-06-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montilla

Nº. 2.142/2018

Pleno de este Ayuntamiento, en sesion ordinaria celebrada el dia 6 de junio de 2018, ha aprobado definitivamente las modificaciones a la vigente ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL SERVICIO DE TAXI de esta ciudad.

Contra dicho acuerdo, que pone fin a la via administrativa, podra interponerse Recurso Contencioso-Administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucia, con sede en Sevilla, en el plazo de dos meses contados desde el dia siguiente al de la publicacion de este anuncio en el Boletin Oficial de la Provincia, conforme a lo dispuesto en los artículos 10.1.b) y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de cualquier otro que se considere procedente.

Las modificaciones aprobadas son las siguientes:

Artículo 28.1 Identificación de los vehículos taxi.

1. Los vehículos destinados al servicio de taxi serán de color gris medio.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Montilla, a 19 de junio de 2018. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad