Boletín nº 129 (06-07-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 2.235/2018

La Junta de Gobierno Local, en sesión Ordinaria celebrada el día 15 de junio de dos mil dieciocho, adoptó entre otros el siguiente

ACUERDO:

Nº 478/18. Presidencia. 14. Proposición del Sr. Teniente de Alcalde Delegado de Presidencia y Políticas Transversales, de Cambio de Representantes del Grupo Municipal Popular en los Consejos Rectores de Distintos Institutos Municipales.

Examinado el expediente tramitado al efecto; vistos y conocidos los informes obrantes en el mismo, y de conformidad con la Proposición arriba reseñada, la Junta de Gobierno Local adoptó los siguientes acuerdos:

Primero. Cesar a Don José Mª Bellido Roche, como representante Suplente del Grupo Municipal Popular, en el Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba IMDECO.

Segundo. Nombrar a Doña Laura Ruiz Moral, como representante Suplente del Grupo Municipal Popular, en el Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba IMDECO.

Tercero. Cesar a Don José Mª Bellido Roche, como representante Titular del Grupo Municipal Popular, en el Consejo Rector del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo IMDEEC.

Cuarto. Nombrar a Doña Carmen Sousa Cabrera, como representante Titular del Grupo Municipal Popular, en el Consejo Rector del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo IMDEEC.

Quinto. Cesar a Don José Mª Bellido Roche, y doña Amelia Caracuel del Olmo, como representantes Titular y Suplente, respectivamente, del Grupo Municipal Popular en el Consejo Rector del Instituto Municipal de Artes Escénicas, IMAE.

Sexto. Nombrar a Doña Amelia Caracuel Olmo y a doña Luisa Mª Arcas González, como representantes Titular y Suplente, respectivamente, del Grupo Municipal Popular en el Consejo Rector del Instituto Municipal de Artes Escénicas, IMAE.

Séptimo. De conformidad con los principios de buen gobierno reflejados en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, a todos los miembros de los Consejos de Administración de las Sociedades Municipales se les aplicarán las causas sobre incompatibilidades, prohibiciones para contratar y demás limitaciones contempladas en la normativa de prevención de conflictos de intereses, así como la regulación de los deberes de abstención y causas de recusación, establecidas en el ordenamiento jurídico para los Concejales.

Octavo. Publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Portal de la Transparencia del Ayuntamiento de Córdoba y notifíquese a los interesados.

Córdoba, 25 de junio de 2018. La Alcaldesa, Fdo. M. Isabel Ambrosio Palos.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad