Boletín nº 185 (25-09-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montalbán
Nº. 3.129/2018
Expediente Gex nº 2018/1498
Don Miguel Ruz Salces, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Montalban de Córdoba (Córdoba), hace saber:
Que el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 24 de julio de 2018, aprobó el expediente para la rectificación del saldo inicial de obligaciones reconocidas en la agrupación de Presupuestos Cerrados al 31-12-2016.
Lo que se expone al público por plazo de quince días para que los interesados puedan examinar el expediente y formular las reclamaciones que consideren oportunas.
El citado expediente se considerará definitivamente aprobado si durante el plazo de exposición pública no se presentan reclamaciones y/o alegaciones al mismo.
Montalbán de Córdoba, 19 de septiembre de 2018. Firmado electrónicamente por el Alcalde Presidente, Miguel Ruz Salces.