Boletín nº 199 (16-10-2018)

II. Administración Electoral

Junta Electoral de Zona
Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba)

Nº. 3.451/2018

Don Miguel Ángel Pareja Pareja, Secretario de la Junta Electoral de Zona de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), doy fe y testimonio:

Que en el acta de constitución definitiva de la Junta Electoral de Zona aparece lo siguiente:

Acta. En Peñarroya-Pueblonuevo a 11 de octubre de 2018.

Se constituye la Junta Electoral de Zona, conforme al Decreto 8/2018, de 8 de octubre (BOJA 9 de octubre de 2018) y artículos 14 y 15 de la LOREG de Andalucía.

En virtud de la comunicación recibida del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, la componen los Vocales Judiciales Dª Mª Guadalupe Domínguez Dueñas, Juez Sustituta del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1; D. Ramón Artacho Melero, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia Número 2 y D. Francisco Daza Romero, Juez Titular del Juzgado de Paz de Belmez, y como Secretario, D. Miguel Ángel Pareja Pareja, Secretario Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2.

Se procede a la elección de Presidente, quedando constituida de la siguiente forma:

Presidente: Don Ramón Artacho Melero, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2.

Vocales Judiciales: Doña María Guadalupe Domínguez Dueñas, Juez de Primera Instancia e Instrucción Número 1 y don Francisco Daza Romero, Juez de Paz de Belmez.

Secretario: Don Miguel Ángel Pareja Pareja, Secretario Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2.

Extendida la presente se acuerda expedir testimonio para su publicación en el B.O.P. y copia de la presente a la Junta Electoral Provincial, la firman los asistentes, de todo lo cual como Secretario certifico.

Y para que conste y su publicación en el B.O.P., expido el presente en Peñarroya-Pueblonuevo a 15 de octubre de 2018. El Secretario, Miguel Ángel Pareja Pareja.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad