Boletín nº 235 (10-12-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Alcaracejos
Nº. 4.165/2018
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 4/12/2018, acordó la aprobación inicial del expediente de Transferencia de Créditos entre Aplicaciones de Gastos de Distinta Área de Gasto que afectan a bajas y altas de créditos de personal.
Aprobado inicialmente el expediente de Transferencia de Créditos entre Aplicaciones de Gastos de Distinta Área de Gasto se somete a información pública por el plazo de quince días , a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.
Altas en Aplicaciones de Gastos
Aplicación |
Descripción |
Créditos iniciales |
Modificaciones de crédito |
Créditos finales |
|
Progr. |
Económica |
|
|
|
|
1532 |
61901 |
Plaza Los Pedroches |
256.021,20 |
30.000,00 |
286.021,20 |
|
|
TOTAL |
256.021,20 |
30.000,00 |
286.021,20 |
Bajas o Anulaciones en Concepto de Ingresos
Aplicación |
Descripción |
Créditos iniciales |
Bajas o anulaciones |
Créditos finales |
|
Progr. |
Económica |
||||
1532 |
13000 |
Laboral fijo |
13.179,00 |
13.179,00 |
0,00 |
132 |
12004 |
Policía Local |
24.442,00 |
8.741,00 |
15.701,00 |
920 |
12005 |
Sueldo Grup.E |
8.080,00 |
8.080,00 |
0,00 |
|
|
TOTAL INGRESOS |
45.701,00 |
30.000,00 |
15.701,00 |
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento http://alcaracejos.sedelectronica.es.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
Alcaracejos, 6 de diciembre de 2018. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Luciano Cabrera Gil.