Boletín nº 235 (10-12-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Alcaracejos

Nº. 4.165/2018

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 4/12/2018, acordó la aprobación inicial del expediente de Transferencia de Créditos entre Aplicaciones de Gastos de Distinta Área de Gasto que afectan a bajas y altas de créditos de personal.

Aprobado inicialmente el expediente de Transferencia de Créditos entre Aplicaciones de Gastos de Distinta Área de Gasto se somete a información pública por el plazo de quince días , a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.

Altas en Aplicaciones de Gastos

Aplicación

Descripción

Créditos

iniciales

Modificaciones

de crédito

Créditos

finales

Progr.

Económica

 

 

 

 

1532 

61901 

Plaza Los Pedroches 

256.021,20 

30.000,00 

286.021,20 

 

 

TOTAL

256.021,20 

30.000,00  

286.021,20 

Bajas o Anulaciones en Concepto de Ingresos

Aplicación

Descripción

Créditos

iniciales

Bajas o

anulaciones

Créditos

finales

Progr.

Económica

1532 

13000 

Laboral fijo 

13.179,00 

13.179,00 

0,00 

132 

12004 

Policía Local 

24.442,00 

8.741,00 

15.701,00 

920 

12005 

Sueldo Grup.E 

 8.080,00 

8.080,00 

0,00 

 

 

TOTAL INGRESOS

45.701,00

30.000,00

15.701,00

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento http://alcaracejos.sedelectronica.es.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

Alcaracejos, 6 de diciembre de 2018. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Luciano Cabrera Gil.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad