Boletín nº 244 (21-12-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Priego de Córdoba

Nº. 4.234/2018

RESOLUCIÓN DEFINITIVA

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PRIEGO DE CÓRDOBA PARA EL EJERCICIO 2018

Extracto informativo sobre la publicación, en el tablón de anuncios de la web del Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba, www.aytopriegodecordoba.es, de la RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE SUBVENCIONES en base a la Convocatoria de Subvenciones de Cooperación Internacional al Desarrollo publicadas por el Excmo. Ayuntamiento para el ejercicio 2018 (BOP nº 151 del 07/08/2018).

El órgano competente para resolver la concesión de las subvenciones, propuestas por el Pleno del Consejo Local de Servicios Sociales, es la Presidencia del Área de Economía, Hacienda y Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Priego según resolución nº 3869/2017 de 11/05/2017 de la Alcaldía-Presidencia por la que se delega en dicha Presidencia la competencia para conceder subvenciones de importe inferior a 6.000,00 €.

    La referida resolución quedará publicará en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento a efecto de que los interesados puedan formular las alegaciones que estimen pertinentes, en el plazo de diez días naturales desde su publicación en el BOP, de acuerdo con la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    RELACIÓN DE ENTIDADES BENEFICIARIAS:

     

    LÍNEA 1. GASTOS CORRIENTES. Aplicación presupuestaria: 400-231.05-482.00. Importe: 25.000,00 €.

    ENTIDAD

    CIF

    NOMBRE DEL PROYECTO

    LINEA DE FINANCIACIÓN 1.

    FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO.

    BANGASSOU

    EXPTE: 2018/14767.

    G-14621866

    Colaboración para el envío de cooperantes y adquisición de medicamentos para la Diócesis de Bangassou

    Relación de gastos:

    Costes del viaje de cooperantes médicos.

    2.400,00 €

    Coste de dotación de medicamentos.

    600,00 €

    Importe total concedido: 3.000,00 €.

    NUEVOS CAMINOS

    EXPTE: 2018/14765

    G-08737447

    Refuerzo educativo a través de la puesta en marcha de salas de lectoescritura y matemáticas Municipio de Sabana Yegua, Azua, República Dominicana.

    Relación de gastos:

    Equipos y suministros:

    1.693,72 €

    (incluye también gastos corrientes y fungibles)

    Coste de personal:

    1.120,00€

    Costes indirectos:

    186,28 €

    Importe total concedido: 3.000,00 €

    CRUZ ROJA

    EXPTE: 2018/15109

    Q-2866001-G

    Mejorar condiciones nutricionales y transporte en Centros de Educación Especial y de Discapacidad Sensorial de los Campos de Refugiados Saharauis en Tinduf para el curso 2018-2019

    Argelia.

    Relación de gastos:

    Gastos de materiales y suministros consumibles: 2.340,00 €

    Gastos de personal: 250,00 €

    Gastos de combustible: 200,00 €

    Gastos indirectos:

    210,00 €

    Importe total concedido: 3.000,00 €

    ONG ACCIÓN SIN FRONTERAS

    EXPTE: 2018/15296

    G-30256655

    Implementación y operación del Centro de Atención Integral a menores maltratados y/o abusados sexuales, procedentes de zonas urbanas marginales de la región centro del estado de Tlaxcala (México)

    Relación de gastos:

    Suministros: (material de papelería y consumibles, combustible, artículos de limpieza y publicaciones): 777,54 €.

    Personal local: 1.209,50 €

    Personal expatriado: Cooperante con funciones de coordinador:

    712,96 €

    Costes indirectos. Gastos administrativos ONG española: 300,00 €

    Importe total concedido: 3.000,00 €

    ASAMBLEA DE COOPERACIÓN POR LA PAZ

    EXPTE: 2018/15254

    G-80176845

    Favorecer el disfrute de la población infantil refugiada palestina a su derecho a la educación y el empleo, en el campamento de refugiados de shuafat, Cisjordania, Palestina, mediante el Programa Learn-By-Play (aprender jugando)

    Relación de gastos:

    Material para grupos de aprendizaje (libros y juegos educativos): 150 €

    Personal Local y expatriado: 2.550 €

    Gastos de administración y de gestión (indirectos): 300 €

    Importe total concedido: 3.000,00 €

    ASOCIACIÓN

    AZTIVATE

    EXPTE: 2018/15301

    G-86067352

    Garantizar la atención sanitaria de niños y niñas menores de 6 años y mujeres gestantes y lactantes para la prevención y/o tratamiento de la desnutrición y otras enfermedades en las comunidades de Turkana Norte y Lokitaung, Kenia

    Relación de gastos:

    Gastos directos:

    Personal Local: 2.000,00 €

    Viaje y alojamientos: 520,00 €

    Gastos administrativos (indirectos):

    480,00 €

    Importe total concedido: 3.000,00 €

    TOTAL

    Ver el anuncio completo

    Aviso jurídico

    Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

    • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
    • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
    • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

    Buscar en boletines

    Desde el año 2010

    Categorías

    Ir a un boletín

    Calendario

    Ir a un boletín

    Boletines anteriores

    www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

    Sede

    Créditos

    Diputación de Córdoba

    Eprinsa

    Datos de contacto

    Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

    Intranet

    Intranet

    Tecnologías usadas

    Xhtml1.0 válido

    Accesibilidad