Boletín nº 244 (21-12-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Priego de Córdoba
Nº. 4.234/2018
RESOLUCIÓN DEFINITIVA
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PRIEGO DE CÓRDOBA PARA EL EJERCICIO 2018
Extracto informativo sobre la publicación, en el tablón de anuncios de la web del Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba, www.aytopriegodecordoba.es, de la RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE SUBVENCIONES en base a la Convocatoria de Subvenciones de Cooperación Internacional al Desarrollo publicadas por el Excmo. Ayuntamiento para el ejercicio 2018 (BOP nº 151 del 07/08/2018).
El órgano competente para resolver la concesión de las subvenciones, propuestas por el Pleno del Consejo Local de Servicios Sociales, es la Presidencia del Área de Economía, Hacienda y Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Priego según resolución nº 3869/2017 de 11/05/2017 de la Alcaldía-Presidencia por la que se delega en dicha Presidencia la competencia para conceder subvenciones de importe inferior a 6.000,00 €.
La referida resolución quedará publicará en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento a efecto de que los interesados puedan formular las alegaciones que estimen pertinentes, en el plazo de diez días naturales desde su publicación en el BOP, de acuerdo con la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
RELACIÓN DE ENTIDADES BENEFICIARIAS:
LÍNEA 1. GASTOS CORRIENTES. Aplicación presupuestaria: 400-231.05-482.00. Importe: 25.000,00 €.
ENTIDAD |
CIF |
NOMBRE DEL PROYECTO |
LINEA DE FINANCIACIÓN 1. |
FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO. BANGASSOU EXPTE: 2018/14767. |
G-14621866 |
Colaboración para el envío de cooperantes y adquisición de medicamentos para la Diócesis de Bangassou |
Relación de gastos: Costes del viaje de cooperantes médicos. 2.400,00 € Coste de dotación de medicamentos. 600,00 € Importe total concedido: 3.000,00 €. |
NUEVOS CAMINOS EXPTE: 2018/14765 |
G-08737447 |
Refuerzo educativo a través de la puesta en marcha de salas de lectoescritura y matemáticas Municipio de Sabana Yegua, Azua, República Dominicana. |
Relación de gastos: Equipos y suministros: 1.693,72 € (incluye también gastos corrientes y fungibles) Coste de personal: 1.120,00€ Costes indirectos: 186,28 € Importe total concedido: 3.000,00 € |
CRUZ ROJA EXPTE: 2018/15109 |
Q-2866001-G |
Mejorar condiciones nutricionales y transporte en Centros de Educación Especial y de Discapacidad Sensorial de los Campos de Refugiados Saharauis en Tinduf para el curso 2018-2019 Argelia. |
Relación de gastos: Gastos de materiales y suministros consumibles: 2.340,00 € Gastos de personal: 250,00 € Gastos de combustible: 200,00 € Gastos indirectos: 210,00 € Importe total concedido: 3.000,00 € |
ONG ACCIÓN SIN FRONTERAS EXPTE: 2018/15296 |
G-30256655 |
Implementación y operación del Centro de Atención Integral a menores maltratados y/o abusados sexuales, procedentes de zonas urbanas marginales de la región centro del estado de Tlaxcala (México) |
Relación de gastos: Suministros: (material de papelería y consumibles, combustible, artículos de limpieza y publicaciones): 777,54 €. Personal local: 1.209,50 € Personal expatriado: Cooperante con funciones de coordinador: 712,96 € Costes indirectos. Gastos administrativos ONG española: 300,00 € Importe total concedido: 3.000,00 € |
ASAMBLEA DE COOPERACIÓN POR LA PAZ EXPTE: 2018/15254 |
G-80176845 |
Favorecer el disfrute de la población infantil refugiada palestina a su derecho a la educación y el empleo, en el campamento de refugiados de shuafat, Cisjordania, Palestina, mediante el Programa Learn-By-Play (aprender jugando) |
Relación de gastos: Material para grupos de aprendizaje (libros y juegos educativos): 150 € Personal Local y expatriado: 2.550 € Gastos de administración y de gestión (indirectos): 300 € Importe total concedido: 3.000,00 € |
ASOCIACIÓN AZTIVATE EXPTE: 2018/15301 |
G-86067352 |
Garantizar la atención sanitaria de niños y niñas menores de 6 años y mujeres gestantes y lactantes para la prevención y/o tratamiento de la desnutrición y otras enfermedades en las comunidades de Turkana Norte y Lokitaung, Kenia |
Relación de gastos: Gastos directos: Personal Local: 2.000,00 € Viaje y alojamientos: 520,00 € Gastos administrativos (indirectos): 480,00 € Importe total concedido: 3.000,00 € |
TOTAL |