Boletín nº 142 (26-07-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Pozoblanco

Nº. 2.472/2019

Con fecha de 27 de junio de 2019, se ha dictado por esta Alcaldía el Decreto número 2019/00001787 del tenor literal siguiente:

DECRETO&/

En uso de las atribuciones que me están conferidas en la vigente Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y de conformidad con lo establecido en el artículo 43 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, y con las limitaciones establecidas en el artículo 21.3 de la Ley 7/85, por el presente

HE RESUELTO:

Primero. Efectuar las siguientes DELEGACIONES ESPECIALES DE SERVICIOS, las cuales podrán ser supervisadas por la Junta de Gobierno Local:

ALCALDÍA:

-Presupuesto municipal.

-Hacienda.

-Recaudación.

-Financiación.

-Inversiones.

-Subvenciones.

-Seguimiento y control del gasto.

-Patrimonio Municipal.

-Policía Local.

-Seguridad ciudadana y Protección Civil.

-Relaciones institucionales.

-Protocolo.

-Medios de Comunicación.

-Agricultura.

-Ganadería.

-Lotes de la Dehesa.

-Medio Ambiente.

-Caminos Rurales y Desarrollo Sostenible.

-Banda Municipal de Música.

Primer Teniente de Alcalde: DON EDUARDO LUCENA ALBA.

-Turismo.

-Festejos y Fiestas Tradicionales.

-Eventos.

-Promoción Municipal y Exterior.

-Deportes.

-Comercio.

-Mercado.

-Desarrollo Económico y Empresarial.

-Desarrollo Industrial.

-Atención Integral al Ciudadano.

-Innovación y Nuevas Tecnologías.

-Barrios.

Segundo Teniente de Alcalde: DOÑA ANASTASIA MARÍA CALERO BRAVO.

-Participación ciudadana.

-Mayores y Dependencia.

-Consumo.

-Salud.

-Educación.

-Consejo Escolar Municipal.

-Asociaciones y Colectivos.

Tercer Teniente de Alcalde: DON JESÚS MANUEL AGUDO CANTERO.

-Urbanismo, Obras y Servicios.

-Tráfico.

-Movilidad.

-Infraestructuras e Instalaciones Municipales.

-Conservación de Edificios y Vías Públicas.

-Vivienda y Suelo.

-Profea.

-Limpieza y Jardines.

-Compras y Suministros.

-Ciclo Integral del Agua.

-Residuos Urbanos.

Cuarto Teniente de Alcalde: DOÑA MARÍA FERNÁNDEZ NEVADO.

-Servicios Sociales.

-Absentismo Escolar.

-Discapacidad.

-Infancia.

-Inmigración.

Quinto Teniente de Alcalde: DON JUAN BAUTISTA ESCRIBANO ALBA.

-Cultura.

-Biblioteca.

-Archivos Municipal.

DOÑA MARÍA INMACULADA REYES CUADRADO:

-Recursos Humanos.

-Régimen interior.

-Contratación.

-Condiciones de trabajo.

-Negociación colectiva.

-Seguridad y salud laboral.

-Igualdad.

DOÑA MARÍA LUISA GUIJO BENÍTEZ:

-Juventud.

DON ALBERTO VILLAREJO DE TORRES:

-Patrimonio Histórico.

DOÑA MARÍA DOLORES GARCÍA TAMARAL:

-Familias.

Segundo. Dar cuenta al Pleno de la Corporación en la próxima sesión que se celebre.

Pozoblanco, 15 de julio de 2019. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Santiago Cabello Muñoz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad