Boletín nº 142 (26-07-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Valenzuela

Nº. 2.496/2019

Por medio del presente se hace público que por Resolución de la Alcaldía de fecha 28 de junio de 2019, sobre delegaciones; igualmente, se hace público el Decreto de corrección de errores, que corrige el error en el nombre de uno de los concejales. Siendo el tenor literal de ambos Decretos, el que sigue:

"Don Antonio Pedregosa Montilla, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valenzuela (Córdoba).

De conformidad con las atribuciones conferidas a esta Alcaldía, en virtud del artículo 23.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y los artículos 43 y siguientes del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y con el fin de conseguir una mayor eficacia en la gestión municipal,

RESUELVO

PRIMERO. Conferir las siguientes delegaciones:

-Delegado: Doña Eloísa López Castilla.

Delegación: Asuntos Sociales; Igualdad, mujer y participación ciudadana.

-Delegado: Don Ildefonso Ruiz Sabariego.

Delegación: Deportes, cultura y patrimonio.

-Delegado: Don Guillermo Velasco Cámara.

Delegación: Agricultura y Medio Ambiente.

-Delegado: Don Francisco Cuenca Luque.

Delegación: Juventud, festejos y tiempo libre.

-Delegado: Doña Inés María Gordillo Pérez.

Delegación: Educación y familia.

Las presentes delegaciones tienen el carácter de genéricas, en virtud de lo dispuesto en el artículo 43.3 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y comprenden las facultades de dirigir y gestionar los servicios correspondientes a las materias enunciadas a las respectivas Delegaciones. Todas las demás materias quedan atribuidas a la Alcaldía.

SEGUNDO. Dar cuenta del presente Decreto al Pleno en la primera sesión que celebre, notificándose, además, personalmente a cada uno de los designados, y publicar en el Boletín Oficial de la Provincia, sin perjuicio de la efectividad del mismo desde el día siguiente al de su adopción.

DECRETO DE ALCALDÍA

DECRETO DE CORRECCIÓN DE ERROR MATERIAL

Visto que en fecha 28 de junio de 2019 se dictó el Decreto número 129 /2019, relativo a las delegaciones atribuidas a los concejales electos tras el pleno de constitución del día 15 de junio de 2019.

Visto que con posterioridad a la firma de esta Resolución se advierte Alcaldía que se ha cometido un error en eI nombre de concejal Delegado: Francisco Javier Melero Castillo, responsable de la Delegación: Juventud, festejos y tiempo libre, lo que motiva que hoy se realice su corrección con indicación del nombre correcto.

Visto que procede, en base a la nueva información aportada, subsanar el error padecido en el Decreto número 129/2019, con la finalidad de adaptarlo a los datos correctos que conforme prescribe el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, estas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

De acuerdo con las competencias que me atribuye la legislación vigente, vengo a decretar: Rectificar el error padecido en el mencionado Decreto número 129/2019 de fecha 28 de junio de 2019, y en consecuencia, se sustituye el texto anterior, y en las ocasiones donde dice: Francisco Cuenca Luque Debe decir: Francisco Javier Melero Castillo.

Lo manda y lo firma el Sr. Alcalde, don Antonio Pedregosa Montilla, en Valenzuela (Fechado y firmado electrónicamente)".

Valenzuela, 19 de julio de 2019. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Antonio Pedregosa Montilla.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad