Boletín nº 180 (20-09-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 3.181/2019

La Cuarta Teniente de Alcaldía y Concejala Delegada de Recursos Humanos ha dictado el Decreto 2497/2019, de fecha 16 de septiembre de 2019, que a continuación se transcribe:

Decreto sobre la Convocatoria de los procesos selectivos para la funcionarización de personal laboral fijo de plantilla del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba), reservadas a promoción interna, mediante Concurso-Oposición.

Visto el Informe-Propuesta de la Jefatura de Recursos Humanos de fecha 19 de agosto de 2019 sobre la Convocatoria de los procesos selectivos para la funcionarización de personal laboral fijo, reservadas a promoción interna, mediante concurso-oposición.

Vista la Providencia de fecha 21 de agosto de 2019, por la que se insta a la Intervención de Fondos de este Ayuntamiento y a la Jefatura de Recursos Humanos para que emitan Informe al respecto.

Visto el Informe de fecha 2 de septiembre de 2019 del Sr. Interventor de Fondos.

Visto el Informe de la Jefa de Recursos Humanos de fecha 5 de septiembre de 2019.

Visto que con fecha 19 de octubre de 2017 fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 199, el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, adoptado en sesión ordinaria celebrada el día 3 de octubre de 2017, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2017, incluyéndose, entre otras, la convocatoria de plazas de funcionario/a, reservadas a promoción interna.

Visto que con fecha 8 de enero de 2019, fue publicado en el  Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 4, el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, adoptado en sesión ordinaria celebrada el día 18 de diciembre de 2018, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2018, incluyéndose, entre otras, la convocatoria de plazas de funcionario/a, reservadas a promoción interna.

Visto el Acuerdo del Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 20 de diciembre de 2018, en el que se aprueba inicialmente el Presupuesto General y la Plantilla del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, aprobado definitivamente por el transcurso del tiempo de exposición pública sin haber presentado reclamaciones (BOP Nº 18, de 28-1-2019).

Visto el vigente Organigrama y Relación de Puestos de Trabajo del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río y sus Organismos Autónomos.

Examinadas las Ofertas de Empleo Público para los años 2017 y 2018, donde se encuentran las siguientes plazas vacantes objeto de funcionarización, reservadas a promoción interna:

1) TÉCNICO/ AUXILIAR DE SECRETARIA.

Vacantes: 1 (COD. F60).

Grupo/ Subgrupo: C2.

Escala/ Subescala: Administración General/ Auxiliar.

2) AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SECRETARIA.

Vacantes: 1 (COD. F67)

Grupo/ Subgrupo: C2.

Escala/ Subescala: Administración General/ Auxiliar.

3) TÉCNICO/AUXILIAR DE PERSONAL.

Vacantes: 1 (COD. F71).

Grupo/ Subgrupo: C2.

Escala/ Subescala: Administración General/ Auxiliar.

4) TÉCNICO/AUXILIAR DE PERSONAL.

Vacantes: 1 (COD. F72).

Grupo/ Subgrupo: C2.

Escala/ Subescala: Administración General/ Auxiliar.

5) AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE INTERVENCIÓN.

Vacantes: 1 (COD. F86 ).

Grupo/ Subgrupo: C2.

Escala/ Subescala: Administración General/ Auxiliar.

6) AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE INTERVENCIÓN.

Vacantes: 1 (COD. F81).

Grupo/ Subgrupo: C2.

Escala/ Subescala: Administración General/ Auxiliar.

7) AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE URBANISMO.

Vacantes: 1 (COD. F40).

Grupo/ Subgrupo: C2.

Escala/ Subescala: Administración General/ Auxiliar.

8) AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS TÉCNICOS.

Vacantes: 1 (COD. F51)

Grupo/ Subgrupo: C2.

Escala/ Subescala: Administración General/ Auxiliar.

9) CONSERJE DE REGISTRO.

Vacantes: 1 (COD. F64).

Grupo/ Subgrupo: AP.

Escala/ Subescala: Administración General/ Subalterna.

*COD.: Código en la RPT vigente del Ayuntamiento de Palma del Río.

HE RESUELTO

Primero. Aprobar el expediente y las Bases de la Convocatoria de los procesos selectivos para la funcionarización del personal laboral fijo de plantilla del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Rio (Córdoba), por el sistema de promoción interna, mediante Concurso-Oposición.

Segundo. Aprobar el gasto, disponer y reconocer la obligación con cargo a las partidas presupuestarias habilitadas al efecto en el Presupuesto Municipal.

Tercero. Publicar la Convocatoria y las Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río y en la página web del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río.

Cuarto. Publicar un extracto de la Convocatoria y las Bases en el Boletín Oficial del Estado. Esta última publicación, a efectos de plazo para presentar las solicitudes.

<<BASES POR LAS QUE SE REGIRÁN LOS PROCESOS SELECTIVOS PARA LA FUNCIONARIZACIÓN DEL PERSONAL LABORAL FIJO DE PLANTILLA DEL ILTRE. AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RIO (CÓRDOBA), RESERVADAS A PROMOCIÓN INTERNA, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN.

Primera. Objeto de la convocatoria.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión, con carácter excepcional y único, en propiedad por el sistema de promoción interna horizontal, mediante concurso-oposición, de los procesos selectivos para el acceso a la escalas de funcionarios/as de carrera de la Plantilla del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, de las plazas pertenecientes a los Grupos de clasificación profesional, de acuerdo con el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre y la Disposición Transitoria Tercera del mismo cuerpo legal, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, y que se incluyen en el Anexo I de esta convocatoria, generadas y afectas exclusivamente al Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 3 de octubre de 2017 y al Acuerdo de la Junta de de Gobierno Local de 18 de diciembre de 2018, por los que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2017 y año 2018, respectivamente, conforme a lo establecido en la Disposición Transitoria Segunda del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.

Las plazas de funcionario de carrera que se convocan son las establecidas en el Anexo I de las presentes Bases.

El sistema de provisión será mediante promoción interna horizontal, para ser ocupadas por personal del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río que tenga la condición de laboral fijo en plantilla a la fecha de la entrada en vigor de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

Los procesos selectivos tendrán el carácter de voluntario y se regirán por las presentes Bases, incluido sus Anexos, que tendrán el carácter de Generales y Especificas, así como por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, el Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local, la Ley 30/1984 de Medidas para la Reforma de la Función Pública, el Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y demás disposiciones que sean de aplicación.

Así mismo, la presente Convocatoria tiene en cuenta el principio de Igualdad de trato entre hombres y mujeres, de acuerdo con el articulo 14 de la Constitución Española y la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía.

Segunda. Condiciones y requisitos de todos los aspirantes.

Para ser admitidos a la realización de las presentes pruebas selectivas para el acceso a las plazas convocadas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, sobre el acceso al empleo público de los nacionales de otros Estados.

b. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

c. Estar en posesión de la titulación exigida en el Anexo I de estas Bases, según corresponda a la plaza a la que se aspira.

d. Ser personal laboral fijo de la plantilla del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río o de alguno de sus Organismos Autónomos, y estar desempeñando funciones de personal funcionario con anterioridad al 13

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad