Boletín nº 199 (17-10-2019)

VIII. Otras Entidades

Agencia Provincial de la Energía
Córdoba

Nº. 3.636/2019

Don David M. Yubero Rey, Secretario Delegado de la Agencia Provincial de la Energía de Córdoba, certifica:

Que el Consejo Rector de la Agencia, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de octubre de 2019 adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo, según consta en el borrador del acta, aún pendiente de su aprobación:

7. DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS EN MATERIA DE CONTRATACIÓN Y APROBACIÓN DEL GASTO DEL CONSEJO RECTOR EN EL PRESIDENTE. De acuerdo con la Propuesta suscrita por el Sr. Presidente con fecha 3 de octubre de 2019, y demás documentación que obra en el expediente, el Consejo Rector de la Agencia Provincial de la Energía de Córdoba, en votación ordinaria y por unanimidad, acuerda delegar en la Presidencia de la Agencia las siguientes atribuciones:

- Acordar la contratación de obras, de suministros, de servicios, de gestión de servicios públicos, los contratos administrativos especiales y los contratos privados, así como la autorización y disposición de gastos, cuando su importe supere el 10 % de los recursos ordinarios del presupuesto, y sean inferiores a 80.000,00 € en valor estimado. Se incluyen los de carácter plurianual cuando su duración sea superior a años en todo caso y los plurianuales de duración inferior, siempre que el importe acumulado de todas sus anualidades sea inferior o igual a la cuantía máxima señalada.

- La aprobación de los proyectos de obra y de servicios cuando sea competente para su contratación o concesión y cuando aún no estén previstos en el presupuesto.

Y para que conste y surta efectos, se expide la presente certificación en Córdoba a 10 de octubre de 2019, firmada electrónicamente por el Sr. Secretario Delegado David Miguel Yubero Rey, con el visto bueno del Presidente del Consejo Rector, Víctor Manuel Montoro Caba.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad