Boletín nº 69 (13-04-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Iznájar

Nº. 974/2020

Don Lope Ruiz López, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Iznájar, hace saber:

Que por Decreto de Alcaldía de fecha 7 abril de 2020, han sido delegadas por esta Alcaldía en la Junta de Gobierno Local las siguientes competencias:

" El otorgamiento de todo tipo de licencias urbanísticas, salvo que leyes sectoriales atribuyan la competencia al Pleno.

" La resolución de los expedientes sobre declaración de ruina de los edificios, salvo los casos de ruina inminente.

" La concesión de subvenciones en cuantía competencia de la Alcaldía, siempre que cuenten con créditos consignados en presupuesto.

" La devolución de fianzas por rotura del pavimento, y de fianzas por ejecución de obra a contratistas.

" El reconocimiento de servicios, trienios o antigüedad al personal municipal.

" La aprobación de los instrumentos de planeamiento de desarrollo del planeamiento general no expresamente atribuidas al Pleno de la Corporación, así como la de los instrumentos de gestión y de los proyectos de urbanización.

" Aprobación de las relaciones de facturas que se presenten por Intervención de Fondos, siempre y cuando cuenten con crédito adecuado y suficiente.

" La concesión de anticipos reintegrables al personal municipal, previa existencia de crédito.

" La aprobación de padrones y listas cobratorias de las distintas exacciones municipales, y la resolución de las reclamaciones o recursos que contra las mismas se interpongan, sin perjuicio de poder delegarlas en otro órgano.

" Resolución de calificación ambiental en los expedientes sometidos a la misma, de acuerdo con la Ley 7/2007, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, en su redacción dada por el Decreto-Ley 5/2014, de 22 de abril, de medidas normativas para reducir las trabas administrativas.

" Las demás que, siendo delegables y no estando atribuidas al Pleno de la Corpo­ración, le sean sometidas por la Alcaldía para su resolución, mediante su inclusión en el orden del día.

Mediante el mismo Decreto se ha establecido que las sesiones ordinarias de la Junta de Gobierno Local, mientras se mantenga el estado de alarma y las sesiones deban celebrarse de forma telemática, se celebrarán los miércoles a las 12 horas.

Lo que se publica para general conocimiento.

Iznájar, 7 de abril de 2020. El Alcalde, Lope Ruiz López.

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