Boletín nº 144 (29-07-2020)

VIII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Córdoba

Nº. 2.098/2020

En el Boletín Oficial de la Provincia 21 de mayo 2019, se publicaron las Bases de la convocatoria, para provisión definitiva de 2 plazas de Ingenieros/as Técnicos/as Industriales, de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

En el Boletín Oficial de la Provincia, de fecha 12 de febrero 2020, se publicaron las listas provisionales de admitidos y excluidos, el Tribunal y la fecha del examen, previsto para el 19 de marzo 2020, de dicha Convocatoria, y por Resolución del Presidente posteriormente fue publicada en la página web de la GMU y Tablón de anuncios, la lista definitiva de aspirantes convocados para realizar dicha prueba, tal como se establece en las bases de la convocatoria.

Por Resolución del Presidente de fecha 13 de marzo 2020, fue suspendido dicho examen, ante la declaración del estado de alarma sanitaria, debido al COVID, 19.

Por la presente y una vez finalizado dicho estado de alarma, y en tanto las condiciones actuales se mantengan, VENGO EN CONVOCAR LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO DE LAS PRUEBAS PARA SELECCIÓN DE 2 INGENIEROS/AS TÉCNICOS INDUSTRIALES, EL SÁBADO DÍA 12 DE SEPTIEMBRE, A LAS 12 HORAS, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE RABANALES, Aula B1 del Aulario Averroes del Campus Universitario de Rabanales, sito en Carretera N-IV, Km. 396. Córdoba, y ordeno la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, para general conocimiento.

Los/as aspirantes deberá ir provistos de DNI (o cualquier otro documento que acredite su identidad Carnet de Conducir o Pasaporte, exclusivamente)., bolígrafo y mascarilla disponiéndose en el aula donde se celebrará el ejercicio de gel hidroalcohólico y demás medidas como separación de seguridad.

Córdoba, 15 de julio de 2020. Firmado electrónicamente por el Presidente Decreto delegación 5210 de 18/06/2019, Salvador Fuentes Lopera.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad