Boletín nº 197 (14-10-2020)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Almodóvar del Río
Nº. 3.057/2020
El Ayuntamiento en Pleno de Almodóvar del Río, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de septiembre 2020, acuerda por unanimidad (9 votos a favor de IU-Andalucía, 3 votos a favor del PSOE-A), la adopción del siguiente
ACUERDO
Primero. Modificar la composición de la Mesa de Contratación Permanente como órgano de asistencia al órgano de contratación del Pleno quedando así:
PRESIDENTE:
Titular: Don Ramón Hernández Lucena, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Almodóvar del Río.
Suplentes por orden de prelación: Doña Rosa María Espinar Garvey, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Almodóvar del Río y Dña. María Sierra Luque Calvillo, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento.
VOCALES:
VOCAL 1
Titular: Doña Justa Guerrero García, Secretaria General del Ayuntamiento.
Suplente: Doña Ángela Garrido Fernández, Vicesecretaria del Ayuntamiento,
VOCAL 2
Titular: Doña María del Carmen Córdoba Torrico, Interventora del Ayuntamiento de Almodóvar del Río.
Suplentes: Doña Ester Castillo Hurtado, Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento; don José Manuel Aguilar Corredera, Técnico de Gestión del Ayuntamiento; y don Antonio Ramírez Coca, Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento.
VOCAL 3
Titular: Don José Manuel Aguilar Corredera, Técnico de Gestión del Ayuntamiento.
Suplente: Don Antonio Ramírez Coca, Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento.
VOCAL 4 (con voz pero sin voto):
Titular: D. Rafael Pastor Moreno, Concejal del Ayuntamiento de Almodóvar del Río del Grupo Político PSOE.
Suplente: D. Rafael Díaz Rodríguez, Concejal del Ayuntamiento de Almodóvar del Río del Grupo Político PSOE.
SECRETARIO.
Titular: Doña. Ángela Garrido Fernández, Vicesecretaria del Ayuntamiento.
Suplentes: Don José Manuel Aguilar Corredera, Técnico de Gestión del Ayuntamiento y don Antonio Ramírez Coca, Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento.
Segundo. Comunicar a los miembros designados su nombramiento como miembros de la Mesa de Contratación Permanente.
Tercero. Publicar el acuerdo de pleno en el perfil de contratante del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia.
Habiéndose aprobado definitivamente el expediente para la modificación de los componentes de la Mesa de Contratación Permanente y Designación de sus Miembros, se publica el mismo para su general conocimiento y en cumplimiento del artículo 21.4 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente Recurso de Reposición Potestativo ante el Pleno de este Ayuntamiento, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; o bien interponer directamente Recurso Contencioso-Administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Córdoba, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Si se optara por interponer el Recurso de Reposición Potestativo no podrá interponer Recurso Contencioso-Administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.
Almodóvar del Río, 1 de octubre de 2020. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, María Sierra Luque Calvillo.