Boletín nº 207 (28-10-2020)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1
Lucena

Nº. 2.232/2020

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Lucena

Procedimiento: Juicio Verbal (250.2) 352/2017. Negociado: JP

Sobre: Reconocimiento de deuda

De: Tanatorio de Córdoba S.A.

Procuradora: Dª. Carmen María Moreno Reyes

Letrado: D. Ángel Yergo Espinosa

Contra: D. Pedro Antonio Manrique Onieva

En el presente procedimiento Juicio Verbal (250.2) nº 352/2017 seguido a instancia de Tanatorio de Córdoba S.A. frente a D. Pedro Antonio Manrique Onieva, con D.N.I. 34013608N, se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

Fallo

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por parte de la Procuradora de los Tribunales, Sra. Moreno Reyes, en nombre y representación de la entidad Tanatorios de Córdoba, S.A., condeno al demandado, D. Pedro Antonio Manrique Onieva, a abonar a la entidad demandante, Tanatorios de Córdoba, S.A., la cantidad de 2.217,55 euros, más los intereses legales correspondientes.

Y todo ello con expresa imposición de las costas procesales causadas en el presente procedimiento a la parte demandada.

Notifíquese a las partes la presente resolución, haciéndoles saber que la misma es firme, y contra ella no cabe interponer Recurso alguno, a tenor del Artículo 455, apartado 1º de la Ley de Enjuiciamiento Civil, según la redacción dada por la Ley 37/2011, de 19 de octubre.

Y encontrándose dicho demandado, Pedro Antonio Manrique Onieva, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.

En Lucena a 29 de junio de 2020. Firmado electrónicamente: La Letrada de la Administración de Justicia, Gabriela Valenzuela Escudero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad